null: nullpx
relaciones

Isabel Allende dijo estas 7 verdades sobre el amor, el sexo y la felicidad

Publicado 28 May 2018 – 01:40 PM EDT | Actualizado 28 May 2018 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Isabel Allende es una escritora chilena que ha creado novelas exitosas como La casa de los espíritus. Tiene más de 20 obras y un montón de entrevistas y frases llenas de certeza. Y estas 7 verdades sobre el amor, el sexo y la felicidad te ayudarán a encontrar tus propias verdades.

1. El amor y sus vueltas

«Quizás estamos en este mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo una y otra vez. Con cada amor nacemos de nuevo, y con cada amor que termina recolectamos una nueva herida».

2. La experiencia de amar

«El amor nos vuelve buenos, no importa a quien amemos, tampoco importa ser correspondidos o si la relación es duradera. Basta la experiencia de amar, eso nos transforma».

3. La alegría de amar

«Soy más feliz cuando amo que cuando soy amada. Adoro a mi esposo, a mi hijo, a mis nietos, a mi madre, a mi perro y, francamente, no sé si me quieren. Pero ¿a quién le importa? Amarlos es mi alegría».

4. Sentir miedo

«El miedo es inevitable. Tengo que aceptarlo, pero no puedo permitir que me paralice».

5. Escribir y el sexo

« Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso».

6. La tranquilidad y suavidad de la felicidad

«La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila y suave. Es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a uno mismo».

7. Punto G

«Para las mujeres, los mejores afrodisíacos son las palabras. El punto G está en los oídos. El que lo busca allá abajo está perdiendo el tiempo».

¿Qué te parecieron estas frases de Isabel Allende?

Te interesarán:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:relacionesViX