null: nullpx
anillos

El de Katy Perry costó 5 millones: mira los anillos de compromiso más caros de la historia

Publicado 18 Feb 2019 – 09:00 AM EST | Actualizado 18 Feb 2019 – 09:00 AM EST
Reacciona
Comparte

Katy Perry se comprometió en el día más romántico del año: el 14 de febrero, dio el sí ante el reconocido actor Orlando Bloom, quien se nota que la conoce bien. Bloom le regaló un anillo perfectamente hecho para ella: 8 diamantes blancos que rodean uno más grande, rosa, forman una flor. «Plena floración», escribió la cantante en la foto que subió a Instagram de su colorido anillo, haciendo un juego de palabras con el apellido de su futuro esposo.

Los 6 anillos de compromiso más costosos de la historia

Como tiene 9 diamantes, y juzgando por el tamaño, se estima el precio del anillo en unos 5 millones de dólares, de acuerdo a Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, una joyería especializada en diamantes, en una entrevista para E! Online. Notamos que los anillos de compromiso no dejan de aumentar su tamaño en las manos de las celebridades más reconocidas mundialmente. Estos son los 5 anillos de compromiso más costosos de todos los tiempos, además del de Katy.

6. Blake Lively

De este diamante de 7 quilates se estima un precio cercano a los 2,5 millones de dólares, tan solo la mitad de lo que costó el de Katy. Se trata de un diamante rosa de forma oval que está sostenido por una banda de oro rosa con pequeños diamantes incrustados. Si bien es el más barato de la lista, también es uno de los más bellos.

5. Kim Kardashian

Cuando Kanye West le pidió compromiso a la celebridad de la televisión, lo hizo en grande: en una fiesta en un estadio, con una orquesta de 50 personas tocando para ellos y con una pantalla enorme en la que se leía: «¡Por favor cásate conmigo!». El anillo tenía que estar a la altura de la celebración: 15 kilates y un costo aproximado de 4 millones de dólares.

Desafortunadamente, el anillo le fue robado en París, cuando dos ladrones entraron a su habitación de hotel y sostuvieron armas apuntando a ella mientras se llevaban el anillo y 6 millones de dólares más en joyería.

4. Jennifer Lopez

Si bien la cantante atravesó tres matrimonios, el más duradero fue el que tuvo con Marc Anthony, cantante latino que es también el padre de sus hijos y con quien estuvo casada diez años. Para asegurar el compromiso con Lopez, Anthony le regaló un diamante de 8,5 quilates de un valor de 4 millones de dólares.

3. Beyoncé

Con un peso de 24 quilates, se rumorea que Jay-Z pagó 5 millones de dólares por el hermoso anillo de su prometida. Con el talento que ostenta la cantante para atraer atención, no podía ser de otra manera y debía llevar una de las joyas más exquisitas de todo el mundo.

2. Elizabeth Taylor

A pesar de que la famosa actriz se casó 8 veces y acumuló bastantes anillos a lo largo de su vida, el anillo que le dio Richard Burton es el más conocido, especialmente por su valor. De 33,19 quilates, el anillo de Taylor se vendió por 8,8 millones de dólares en una subasta en 2011, el año de su fallecimiento.

1. Mariah Carey

El anillo más costoso del mundo de las celebridades fue recibido por la cantante Mariah Carey, de parte de su exprometido James Packer, el cual habría costado 10 millones de dólares. La cantante de Obsessed estaba un poco... obsesionada con la joya. Continuó usando el anillo más de un año después de que la pareja se separó y canceló el compromiso. Recientemente se reportó que la cantante dejaría de usar el anillo tras haberlo vendido por 2,1 millones de dólares, un poco más de una quinta parte de su costo original.

Su diseñador, Wilfredo Rosado, un amigo cercano de Carey desde hace más de 25 años, dijo para People que le llevó dos semanas construir el anillo. «Llevé mis estándares a lo alto y quise crear un anillo que no tuviera comparación. Se trataba de mezclar simplicidad con volumen, algo muy difícil de hacer... Es un anillo épico para un momento épico de su vida.» Lástima que la vida del anillo haya terminado tan pronto.

Puedes leer:

Reacciona
Comparte