null: nullpx
citas

Desaparecer después de dar una gran muestra de amor tiene nombre: Mosting

Publicado 23 Ene 2019 – 02:02 PM EST | Actualizado 23 Ene 2019 – 02:02 PM EST
Reacciona
Comparte

Con el auge de las redes sociales, la manera de seducir cambió por completo. Ya no resulta para nada extraño encontrar pareja por internet, solo que de esta manera el mundo virtual puede hacer que ocultemos mejor actitudes y rasgos de nuestra personalidad.

Valeria Schapira, experta en relaciones para Match, contó que cada vez son más los que encuentran el amor en línea, y que «la virtualidad puede funcionar como paraguas para conductas erráticas y muchas veces tóxicas».

Muchas actitudes desconcertantes y dolorosas las conocemos por su nombre en inglés, una de las más conocidas es g hosting y significa «hacerse humo», se da cuando alguien desaparece de una manera repentina y sin explicación. Otra de esas conductas se llama mosting.

¿Qué es el Mosting?

De acuerdo a Valeria Schapira, el mosting es una conducta extrema e intensa de demostración amorosa previa a la «desaparición fantasmagórica». «Puede comprender promesas de amor eterno, decirle al otro que es el elegido, el amor de la vida, etc. Del todo a la nada», explica Valeria.

El mosting puede resultar más impactante porque la otra persona tiene grandes gestos de amor antes de esfumarse por completo. Es algo que jamás se espera de acuerdo a sus actitudes.

La periodista Tracy Moore fue quien describió el término en Mel Magazine y no tardaron en aparecer cantidad de personas que se sentían identificadas. Si alguien alguna vez te dio a entender que la relación iba muy en serio con sus actitudes y gestos, y luego se va sin explicaciones, ya sabes que lo que pasó allí fue mosting.

Podría interesarte:

Reacciona
Comparte