null: nullpx
Infidelidad

A estas famosas les pusieron el cuerno y se levantaron aún más fuertes

Publicado 9 Nov 2017 – 01:05 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:11 AM EDT
Reacciona
Comparte

La infidelidad puede ser devastadora para muchas parejas y las celebridades no se salvan de esto. 

De hecho hay varios famosos que han hablado de sus casos abiertamente, de cómo se han recuperado y se han levantado más fuertes. Aquí te mostramos algunos casos:

#1 Khloé Kardashian

Khloé ha sido bastante abierta sobre el hecho de que encontró a su ex esposo, Lamar Odom, engañándola con otra persona. En 2016, en el programa de Howard Stern, dijo que fue humillante y que después se enteró que la engañó la mayor parte del tiempo que estuvieron juntos. 

#2 Meg Ryan

En 2008 la actriz le dijo a la revista InStyle que su ex esposo Dennis Quaid le fue infiel.

«Me fue infiel por mucho tiempo y eso fue muy doloroso. Me enteré de mucho más una vez que nos divorciamos».

#3 Eva Longoria

Loingoria ha hablado de cómo enfrentó a su ex Tony Parker, cuando la engañó.

«Le dije, no voy a juzgarte, no voy a estar molesta en este momento, estaré molesta después (...) realmente quería saber porque lo hizo y si genuinamente quieres saber y quieres sacar algo de alguien, no hay que juzgarlo", dijo en el programa The Conversation.

#4 Britney Spears

En 2014 la cantante dijo que un novio la engañó pero que la mejor parte de terminar con alguien era que podía empezar una relación y salir en una primera cita. 

#5 Dita Von Teese

Von Teese sabía que su ex, Marilyn Manson, la engañaba con otra mujer mientras estaban juntos, pero al final dijo que fue su falta de voluntad para cambiar lo que mató su relación. En una entrevista en 2007 dijo:

«Fue difícil porque traté de ayudarlo con sus problemas y eventualmente me di cuenta que no quería ayudarlo».

#6 Iggy Azaela

Tras romper con su ex, la cantante explicó en Twitter la razón:

«Terminé con Nick porque me enteré que trajo otra mujer a nuestra casa mientras yo no estaba y lo vi en la cámara de seguridad», escribió. «Desafortunadamente aunque amo a Nick y he tratado de recuperar mi confianza en él, aparentemente en las últimas semanas ya no he podido hacer esto. Genuinamente le deseo lo mejor. Nunca es fácil separarte de la persona con la que has estado planeando tu futuro pero el futuro puede volver a reescribirse».

#7 Gwen Stefani

Después de que la cantante se enteró que Gavin Rossdale la engañó, terminó con él y empezó salir con Blake Shelton de The Voice. 

#8 Sandra Bullock

La infidelidad de Jesse James a la actriz fue todo un escándalo desde que se enteró que la engañó con una bailarina exótica. La lista de mujeres con las que estuvo creció después. La actriz se recuperó de forma impresionante. 

#9 Jennifer Aniston

Mientras Brad Pitt y Angelina Jolie filmaban escenas candentes en Mr. and Mrs. Smith, Jennifer Aniston fue el centro de atención y su relación se desplomó en medio del escándalo. Logró recuperarse con fuerza de la infidelidad. 

Reacciona
Comparte