null: nullpx
Amistad

10 señales de que tu mejor amigo debería ser tu pareja: no estabas equivocada

Publicado 15 Oct 2020 – 03:00 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2020 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

El que exista una relación de amistad entre un hombre y una mujer no imposible, pero a veces es difícil tenerla cuando quizá ambos sienten una chispa que indica que podrían ser algo más que amigos.

Si alguna vez te preguntase si es buena idea comenzar a salir con tu mejor amigo y disipar las dudas, toma en cuenta los siguientes signos para redefinir su lazo.

1- Has pensado en cómo sería salir juntos

Si alguna vez comentaron esto, ya sea en una reunión o platicando de manera casual, y no hicieron una cara con gestos de '¡eso es imposible!', lo más probable es que ambos compartan el mismo sentimiento y puedan ser más que amigos. La puerta no está cerrada, ¡al contrario!


salir-con-un-chico-espontaneo-hara-de-tus-dias-una-verdadera-aventura2.jpg

2-Tu familia lo ama

Tu mejor amigo seguro conoce a tu familia y no solo a tus papas, sino a tus primos, sobrinos, abuelos etc. Considera que si se lleva bien con ellos, será un gran plus para la relación. Además, no tienes que preocuparte por llevarlo a tu casa si termina haciendo el cambio de amigo a novio, sobre todo porque ya ha estado allí.

3 -Conoces sus secretos y el los tuyos

La honestidad es una de sus bases para ser mejores amigos, seguramente le has contado cada detalle de tu vida e incluso tus miedos, sueños e inquietudes. El que ya conozcas datos más íntimos de esa persona hace que su relación pueda fluir de una manera más amena.

4 -Tienen gustos en común

Todos los mejores amigos tienen algún gusto en común, pero si la lista es larga pueden hablar de muchas más cosas y hacer actividades que disfruten. Además, ya conoces lo que le encanta, así que sabrás qué temas sacar para sus futuras citas.

5 -Tendrás la información de la "primera cita" cubierta

Si deciden dar el gran salto y comenzar a salir en modo romántico, la primera cita no será nada rara. Al contrario, gracias a que ya lo conoces todo saldrá bien. La conversación fluirá y los silencios no serán incómodos.

6 -No te sientes ansiosa por salir con alguien más

Seguro abrir alguna aplicación de citas no te llama la atención. Es aburrido devolverle el mensaje al tipo que te dio su número hace una semana porque la persona que necesitas ya está en tu vida.

7-Te diviertes con esa persona sin importar que estén haciendo

Los momentos aburridos no existen cuando estás con tu mejor amigo sin importar donde o con quién estén. Esa es una de las pruebas más fieles para pensar en salir juntos pues normalmente sientes como si estuvieras en la cima del mundo cuando estás con tu BFF.

8 -Ambos han sentido celos

Si en alguna reunión o salida a un antro alguien se le acerca a tu mejor amigo con intenciones de "ligarlo" y eso te causa molestia, entonces hay algo más que una amistad. Además si no pueden asumir el papel de "solo amigos" al momento de salir, hay algo más.

9 -Hacen que te sientas especial

Sí, los mejores amigos suelen ser muy detallistas, pero si notas que quizá tu amigo lo hace más de lo normal es porque probablemente tenga sentimientos de amor hacía ti, lo mejor es abrir bien los ojos.

10 -Ambos saben cuáles son lo malos hábitos del otro y se ajustan a ellos

Ya que son mejores amigos, es probable que hayan permitido que su peor "yo" brille aunque sea un poco. Sabes que te encuentras lo suficientemente cómoda como para dejarlo ver tu cuarto desordenado o la cocina sucia y si hace cosas que te molestan, no tienes problema para decírselo.

¿Cuántos tips se acomodan a tu relación con tu mejor amigo? ¿Crees que sí pueden ser novios?.

mini:


Ve también:

Reacciona
Comparte