publicidad

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja: un tiempo exclusivo para los padres

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media …

images_129251

Relájate en pareja porque el día a día va acumulando estrés y tensiones, las responsabilidades del trabajo, la casa, los pagos, la crianza, las tareas de los niños, la planificación de actividades, los compromisos sociales, etc. Compartir en familia es maravilloso, no tiene precio, pero no hay que olvidarse de compartir también con la media naranja y tener un tiempo juntos.

Qué delicia dejar todo a un lado y decir: “Hoy tengo una cita con mi pareja“. Buscar una niñera, planear algo para hacer juntos y disfrutar. Toca combatir el estrés y por qué no hacerlo con un plan para dos para poder afrontar las cargas diarias.

publicidad

Éstas son algunas ideas para que hagas posible tu plan de “relájate en pareja”:

  1. Ir a un spa. Algunos de estos centros ofrecen planes y servicios para las parejas.

  2. Masajes. Se puede ir a un spa o contratar a alguien, pero también se puede pensar en ofrecer el masaje mutuamente. Hay listados en Internet y videos paso a paso para tener en cuenta y poder tener un tiempo de relajación juntos.

  3. Nadar. Si tienes una piscina o puedes ir a una, ésta sería una opción excelente. Se ejercita todo el cuerpo y puede resultar muy divertido.

  4. Ir a cine. Qué delicia ir a ver una película romántica o cómica, del tema que deseen ver—ir solos, comer algo rico, etc.

  5. Salir a caminar. Aprovechar momentos de calma y caminar juntos. Hacer un poco de ejercicio, parar cuando crean necesario porque no hay afanes y tal vez hablar de los sueños y del futuro que esperan.

En casa pero sin los niños o mientras duermen.

  1. Un baño. Meterse a la tina usando espuma, sales y encendiendo unas cuantas velas. Esto seguramente los ayudará a relajarse. Lo ideal es cuando hay una tina para dos o un jacuzzi, pero si no contamos con uno, podemos regalarle ese tiempo a nuestro cónyuge y quedarnos cerca y hablar de temas interesantes y divertidos que tal vez no han tenido tiempo de conversar.

  2. Una ducha con agua tibia. También puede ser con agua fría, lo bueno será compartir juntos, usando algún jabón con un delicioso olor y ayudarse a restregar la espalda el uno al otro.

¿Qué esperas? Arma tu plan y relájate en pareja.


publicidad
publicidad
Más de Trends
Ideas para usar un blazer al estilo de Karla Martínez
Los blazers son una pieza clásica y súper fácil de combinar, por eso Karla Martínez nos muestra diferentes maneras de llevarlo para lucir a la moda. Mira las fotos.
Mela la Melaza y su espíritu navideño llegaron con regalos para todos (pero de dudosa procedencia)
Tan bondadosa y entregada como siempre, Mela la Melaza nos sorprendió esta mañana trayéndonos regalos a todos, aunque no sepamos realmente de donde los sacó. Mira lo que les obsequió a Ana Patricia, al chef Yisus y a Karla.
Te sorprenderá la razón por la que Esmeralda Pimentel dice adiós a las telenovelas
La bella protagonista de 'Enamorándome de Ramón' hará una pausa en 2018 para darle un giro a su carrera.
Recetas caseras para mantener la piel hidratada durante esta época de más resequedad
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
publicidad
Guardería que cerró tras la muerte de dos niños, no cumplía con todos los requisitos para operar
Un inspector visitó el centro en Miami pocos días antes de las muertes de dos bebés, y reportó que la guardería no contaba con un área de aislamiento para niños enfermos.
Mujeres y afroamericanos habrían sido claves para la derrota de Roy Moore en Alabama
Alabama no había elegido a un senador demócrata desde hace 25 años. El candidato republicano Roy Moore habría sido castigado por los votantes, a pesar del apoyo del presidente Trump, por los señalamientos de conducta sexual inapropiada.
Miles de familias reciben una cesta navideña gracias a la Camacol
Los ingredientes de dicha bolsa dan para alimentar a por lo menos 10 personas, algo que garantizará una especial cena navideña a personas de escasos recursos de la comunidad latina.
Ni blanca ni trabajadora de industrias: esta es la verdadera cara de la clase obrera en EEUU
La clase de bajos ingresos es, en realidad, muy distinta a lo que pinta Donald Trump. Y los latinos son parte importante de esta.
Llegó el Grinch al Everton: Sam Allardyce canceló la fiesta de Navidad por mal torneo
El técnico considera que el equipo no merece fiesta de Navidad tras lo mostrado en la presente temporada en la Premier League.
En fotos: 10 jugadores que podrían ser la bomba del Draft de invierno
Raúl Ruidiaz, Francisco Uribe, Elías Hernández son algunos de los futbolistas más cotizados y queridos del régimen de transferencias.
10 jugadores que podrían ser la bomba del Draft de invierno
El ‘mercado de piernas’ rumbo al Clausura 2018 está por iniciar y hay algunos ‘peces gordos’ que podrían convertirse en la bomba por el cambio de equipo.
¿Qué tiene el colombiano Yerry Mina que tanto le interesa a Barcelona de España?
El defensa que ahora milita en Palmeiras se ha convertido en el nombre más mencionado en medio del próximo mercado invernal de traspasos.