publicidad
La Fiesta de la Cerveza animó a la la ciudad de Nueva York con sus decenas de sabores.

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

Oktoberfest llega a Nueva York junto al otoño

A partir del sábado, decenas de locales abrirán sus puertas para la Fiesta de la Cerveza, uno de los eventos otoñales más esperados por los neoyorquinos.

¡Salud!

Oktoberfest o la llamada Celebración de la cerveza, llega a Nueva York el sábado 19 de septiembre y se queda gozando hasta el primer domingo de octubre.

Decenas de bares abrirán sus puertas a esta tradición alemana que llega año tras año junto a los fríos aires del otoño.

DNAinfo ha creado un mapa para que puedas situar los locales que se unen al popular festival de cerveza en Nueva York y sus alrededores.

El Oktoberfest es celebrado en todo el mundo, pero a los neoyorquinos les gusta especialmente. “Creo que nos encanta el Festival de la Cerveza porque encaja con muchas tradiciones otoñales”, dijo Kate Bernot, editora asociada de Draft Magazine.

Mapa


publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad