publicidad
Acuario Shedd

El Acuario Shedd cerrará dos días por mantenimiento

El Acuario Shedd cerrará dos días por mantenimiento

El Acuario Shedd debe saber que estará cerrado por mantenimiento este miércoles 20 y jueves 21 de enero por labores de mantenimiento.

Acuario Shedd
Acuario Shedd

Si está planeando visitar el Acuario Shedd debe saber que estará cerrado por mantenimiento este miércoles 20 y jueves 21 de enero.

Las razones detrás de la medida se deben a la realización debe un mantenimiento de rutina y labores de limpieza
El acuario, localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, reanudará operaciones este viernes 22 de enero. Desde ese día y hasta el 26 de enero tendrá entrada gratuita para residentes de Illinois. Sólo debe llevar una identificación válida.

Relacionado
Museo Field Chicago
Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.
Para celebrar el cumpleaños de Martin Luther King Jr habrá entrada gratuita en el Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd.

El acuario Shedd está abierto durante el invierno de las 9 am a 5 pm entre semana y de 9 am a 6 pm los fines de semana.

publicidad
publicidad
El sujeto, de 22 años de edad, enfrenta cargo de intento de asesinato, asalto y robo agravantes. El informe indica que la víctima recibió un impacto de bala por parte del sospechoso cuando se resistió a ser robado justo enfrente de su casa.
Se trata de 'Out of Milk', una herramienta bastante útil para poder realizar una lista de mercado sin que se olvide nada. Una vez estés en el supermercado podrás ir borrando los productos que ya compraste. Si se te olvidó algo, puedes compartir la lista con alguien para que te haga la compra.
Una comedia de terror con una historia que ha generado algo de controversia y en la cual el protagonista, Nicholas Cage, desarrolla un papel en el que se le puede ver totalmente loco.
Los manifestantes le piden al demócrata estar dispuesto a "paralizar el gobierno" si no se incluye un 'Clean Dream Act', que le daría la permanencia legal en EEUU a los jóvenes inmigrantes que están bajo los beneficios de DACA.
publicidad