publicidad
Karla Martínez, conductora de Despierta América

¡Nuevo bebé en casa!

¡Nuevo bebé en casa!

Karla te pasa una lista de todo lo que debes tener preparado para recibir a tu bebé recién nacido en casa

Karla Martínez, conductora de Despierta América
Karla Martínez, conductora de Despierta América

Hola amigas, uno de los momentos más especiales en la vida de las mujeres es cuando nos convertimos en madres por primera vez. Aunque también debo confesar que es un momento de incertidumbre, angustia y muchas preguntas.  Por eso es importante que estemos realmente preparadas para la llegada de ese angelito.  La lista de artículos es larga así que toma nota!

Empezamos con lo básico, pañales, formula, biberones y chupones. Seguido por sábanas, toallas, cobijitas, pijamas, y ropita interior como camisetitas enterizas que los mantienen ya sea frescos o calientitos ¡éstas son las que mas vas a usar! Asegúrate de lavar todas estas prendas para que recibas a tu bebé con todo limpio y fresco.

También compra artículos de aseo personal, como tina de baño, shampoo, jabón, cremas, pomadas para rozaduras, aceites y colonia, asegurándote de que los ingredientes sean suaves o mejor aun, naturales para que no dañen la piel de tu bebé.

publicidad

Es recomendable que desinfectes cada rincón de tu casa, especialmente baños, cocina, pisos y superficies que estén al alcance de tu bebé. Los juguetes es recomendable que los desinfectes habitualmente, recuerda que los bebés se meten todo en la boca

Pero lo más importante es que no te olvides de ti, en medio de toda esta tensión es importante que tú también estés lista para iniciar esta aventura. Cómprate un pijama cómodo, ropa, arréglate el cabello, consiéntete un poco, porque después del embarazo, tu tiempo será solo para tu angelito. Disfruta al máximo de esta etapa maravillosa y ¡que Dios llene de bendiciones esa nueva familia!

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
El pequeño Jared no tiene el canal auditivo, pero gracias a la intervención de un especialista en cirugía del Lenox Hospital, le serán reconstruida sus orejas. Las intervenciones serán cubiertas por la fundación Little Baby Face.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Los representantes masculinos de nuestro panel, Colate y Carlos, revelaron qué es lo que hace que un hombre no quiera comprometerse en matrimonio, estando o no en una relación. ¡Y ellas se quedaron sorprendidas con estas respuestas que no esperaban!
Nuestro querido 'Ángel de la Justicia', la abogada Jessica Domínguez, nos relató cómo una simple frase de dos palabras que le dijeron cuando era una niña la marcó para siempre, motivándola a creer en sí misma y convirtiéndola en una mujer victoriosa.
publicidad