null: nullpx

¿Nuevo bebé? Estos son los artículos esenciales para recibir en casa a un recién nacido

¿Estás preparándote para el nacimiento de un nuevo bebé? Te dejamos una lista de artículos esenciales que no deben faltar en casa para recibir a un recién nacido. Desde mantas, biberones y muebles, esta guía te ayudará a tener todo listo para la llegada del nuevo miembro de la familia.
Publicado 18 Ene 2023 – 09:30 AM EST | Actualizado 18 Ene 2023 – 09:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

¡Recibir un bebé recién nacido es una de las experiencias más emocionantes para una familia!

Si estás preparándote para recibir a tu nuevo bebé, es importante que sepas qué artículos son esenciales para tener en casa.

Te mostraremos los artículos esenciales para asegurarte de que tanto tu recién nacido y tú tengan todo lo necesario para facilitar su llegada.

1

Cobijas de algodón envolventes

.

articulos-nuevo-bebe-recien-nacido-cobija-algodón.png
Foto: Facrlt

Las cobijas de algodón son un básico para recibir a tu recién nacido en casa. Te servirán en muchos momentos, tanto para salir como para arroparlo.

Las de Facrlt tienen diseños adorables con orejas de oso y además son envolventes. Así tu bebé estará protegido contra el frío en todo momento.

Tienen más de 5 colores disponibles para que elijas el que más te guste.
El usuario opina: “El regalo perfecto para bebés recién nacidos. Es suave y se ve adorable”, Viki.

Los usuarios le han otorgado 4.8 de 5 estrellas.

Cobija de algodón envolvente en forma de oso de Facrlt. Precio $5.38

2

Mantas para cuna

.

articulos-nuevo-bebe-recien-nacido-cobija-cuna.png
Foto: Parent’s Choice

La cuna es uno de los lugares que debes mantener limpio con un bebé recién nacido. Por ello te recomendamos que tengas varias cobijas listas para cambiarlas periódicamente.

Si buscas mantas que además de cómodas sean calientes, la mejor opción es la de Parent’s Choice. Son muy asequibles y tu bebé estará muy cómodo.
El usuario opina: “Es muy suave. La compré para el otoño, guarda muy bien la temperatura y es muy útil”, Diana.

Los usuarios le han otorgado 4.7 de 5 estrellas.

Mantas de algodón de Parent’s Choice. Precio $11.98

3

Biberones anti cólicos

.

articulos-nuevo-bebe-recien-nacido-biberon-anti-colicos.png
Foto: Philips AVENT

Los cólicos es uno de los malestares de recién nacidos con los que más se enfrentan los nuevos papás. Ver a tu bebé llorar y no poder ayudarlo puede ser muy frustrante.

Una de las soluciones para evitar cólicos, gases y reflujo son los biberones anti cólicos de Philips AVENT. Cuentan con ventilación AirFree y una válvula integrada que reduce la acumulación de vacío y la entrada de aire en el estómago del bebé.
El usuario opina: “Estos biberones son geniales. Perfectos para cuando no puedes amamantar”, Rachel.

Los usuarios le han otorgado 4.4 de 5 estrellas.

Biberones anti cólicos de Philips AVENT. Precio $21.97

4

Extractor de leche

.

articulos-nuevo-bebe-recien-nacido-extractor-leche-evenflo.png
Foto: Evenflo

Para las mamás ocupadas y en movimiento, Evenflo creó un extractor de leche eléctrico doble, ayudándolas a extraer más leche en muy poco tiempo.

Cuenta con un motor silencioso, ideal para utilizarse en casa, en el trabajo o mientras viajas. Promete extraer más leche en 15 minutos que otros extractores en el mercado.
El usuario opina: “¡Lo compré el día después de que llegué a casa del hospital! El envío fue rápido. El uso es sencillo pues solo tardé 15 minutos. ¡Te evitará el estrés en la extracción!, Alizaae.

Los usuarios le han otorgado 4.6 de 5 estrellas.

Extractor de leche de Evenflo. Precio $92.99

5

Moisés multiusos

.

articulos-nuevo-bebe-recien-nacido-moises-portatil.png
Foto: Dream on me

Lleva a tu bebé a donde quiera que vayas con un moisés portátil sin sacrificar su comodidad.El moisés multiusos de Dream on me está diseñado con madera de alta calidad al exterior y tela suave en su interior.

En él tu recién nacido se sentirá muy cómodo y dormirá mientras lo vas meciendo de un lado a otro. Además incluye un cubrecolchón.
El usuario opina: “Usé este moisés con mi último bebé. Lo instalamos muy rápido en la guardería y es muy fácil de limpiar. Lo recomiendo al 100%”, Yahaira.

Los usuarios le han otorgado 4.6 de 5 estrellas.

Moisés multiusos con freno en llantas de Dream on me. Precio $99.99

6

Cambiador convertible

.

articulos-nuevo-bebe-recien-nacido-cambiador.png
Foto: Delta Children

Un cambiador de pañales te facilitará las tareas en casa al llegar tu recién nacido. Busca uno con espacio para almacenar pañales y artículos del bebé.

El de Delta Children ofrece cuatro cubos abiertos donde puedes guardar lo necesario para cambiar a tu pequeño y tenerlo todo a la mano.

Además, una vez que tu bebé crezca lo podrás utilizar para guardar juguetes u otros artículos.
El usuario opina: “Lo monté con gran facilidad. Viene con instrucciones muy claras. Se puede poner y quitar fácilmente. ¡Los estantes cúbicos son súper amplios!, Gina.

Los usuarios le han otorgado 4.7 de 5 estrellas.

Cambiador convertible de Delta Children. Precio $179.99

7

Columpio para bebé recién nacido con Bluetooth

.

articulos-nuevo-bebe-recien-nacido-columpio-mecedor.png
Foto: Munchkin

Cuando un bebé llega a casa, es muy seguro que te falten brazos para atendelo mientras realizas tus tareas diarias. Munchkin pensó en ello y diseñó un columpio mecedor con bluetooth.

En él tu pequeño sentirá la calma de los brazos de mamá. Además, puedes conectarlo a tu teléfono y poner música relajante para tu bebé.
El usuario opina: “Tengo un bebé quisquilloso que requiere movimiento para calmarse. Este es el único producto que realmente funciona para calmarlo”, Natalia.

Los usuarios le han otorgado 4.7 de 5 estrellas.

Columpio para bebé con Bluetooth de Munchkin. Precio $198.50


La llegada de un nuevo bebé es una experiencia única y emocionante para cualquiera.

Esperamos que estos artículos te ayuden a tener momentos memorables en casa con el nuevo miembro de la familia.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realiza una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos.

Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, y pueden estar sujetos a cambios. Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de la editora de esta publicación.

Reacciona
Comparte