null: nullpx
Chica lista

Nintendo Switch y más recomendaciones de Chica Lista

El Nintendo Switch es todo lo que las familias necesitan: el "juguete" con el que todos pueden interactuar y estar al último grito de la tecnología; si no te lo trajeron los Reyes, ve por él… Revisa a continuación esa y otras recomendaciones de Chica Lista.
Publicado 7 Ene 2022 – 07:56 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 04:31 PM EST
Reacciona
Comparte

La frase de esta semana la dijo la actriz y cantante, Selena Gómez.

"Tomar un descanso de las redes sociales fue la mejor decisión que he tomado para mi salud mental. Creé un sistema en el que todavía no tengo mis contraseñas. Y el odio innecesario y las comparaciones desaparecieron una vez que dejé el teléfono. Tendré momentos en los que ese sentimiento extraño volverá, pero ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma".


Desde hace varios años, Selena Gómez es una de las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram, por eso la revista InStyle la cuestionó sobre el papel que juegan las redes sociales en su autoconfianza. Quien da voz Mavis en la franquicia 'Hotel Transylvania' explicó que hubo un momento en su vida en el que esta red social se convirtió en todo su mundo, lo cual fue "realmente peligroso".

Recordó que cuando tenía 20 años la percepción de sí misma era que no era lo suficientemente bonita: "Hubo un período completo en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin él".

Finalmente quien este 2022 cumplirá 30 años cayó en cuenta de que necesitaba controlar lo que estaba sintiendo: "Quería poder mirarme en el espejo y sentirme segura de ser quien soy".

En la entrevista disponible aquí, la intérprete habló de salud mental, maquillaje, y de su propia línea de cosméticos, Rare Beauty, en la que espera que la gente confíe sin necesariamente tener que relacionar su nombre.

¿Détox de redes sociales? No suena mal, eh...

¿Qué cosas cool están pasando en el mundo de la moda?

A tan solo una semana de haber iniciado el 2022, dos famosas marcas nos sorprendieron con la primera colaboración del año. Balmain desarrolló una colección 'genderless', de la mano de Barbie. El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, creó prendas (vestidos, suéteres, sudaderas) y accesorios (bolsos) inspirados en la muñeca más famosa del mundo, y en el icónico color rosa que la caracteriza.

Rousteing ha señalado el punto clave de este trabajo: "Puedes ser Ken y tomar prestada la ropa de Barbie, y Barbie puede tomar prestada la ropa de Ken"; sin preocuparte por las críticas y sin tener que seguir las normas.

La colección también incluirá tres NFT que estarán en subasta y que representan a Barbie y sus amigos. Las prendas y accesorios estarán a la venta a partir del 13 de enero.

Es increíble poder ver el nombre de Balmain escrito en la tipografía de Barbie.

1

Nintendo Switch

Precio: $349.99

Nintendo Switch
Consola de videojuegos que se puede conectar a un televisor o que se puede usar como una tableta, a través de su pantalla táctil; también puede ser colocada sobre una superficie y ser visible para varios jugadores. Viene con dos controles inalámbricos, que incluyen cuatro botones y un joystick. Fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017.
El editor opina: La quinta consola casera mejor vendida de la historia de Nintendo llegó a nuestras manos, literalmente, y no solamente nos ha ayudado a mantener entretenido al más pequeño de la casa sino que a los mayores nos regresó al infinito mundo de los videojuegos. Este aparatito es totalmente amigable, lo mejor es que no solamente sirve para tenerlo en casa y conectarlo a tu tele sino que se puedes seguir jugando sin importar en dónde estés. Ah, pero como puedes traerlo por aquí y por allá puede volverse altamente adictivo, así que cuidado.

Aunque muchos podrían preguntarse para qué quieren este si en su smartphone tienen muchísimos juegos, la verdad es que los de Nintendo están mucho mejor desarrollados.

Una cosa más: Por más cariño que uno pueda darle, el jueguito irremediablemente se resbalará de las manos del infante (o de las nuestras), no se preocupen (tanto): es a prueba de caídas.

Nintendo Switch – OLED. Precio: $349.99

2

Nu Deco Ensemble

.

Orquesta creada por Jacomo Bairos y Sam Hyken, cuyo objetivo es crear experiencias musicales atractivas y transformadoras, que modifican el género e inspiran, y que también enriquecen al público para que conecten con artistas nuevos.
El editor opina: Si crees que lo has visto todo en cuanto a música contemporánea, espera a asistir a un concierto de Un Deco Ensemble. El performance de la orquesta –dirigida por el guapísimo (se tenía que decir) Jacomo Bairos– logra reimaginar todos los géneros de la música ofreciendo una experiencia híbrida e innovadora. Sus presentaciones son más una experiencia que un típico concierto de música clásica. Por si fuera poco, están enfocados en una serie de causas sociales que los hacen aún mejores.

Revisa su agenda

3

Suplementos y vitaminas veganas

.

Cymbiotika
Cymbiotika es una empresa de suplementos para la salud que llenan los vacíos nutricionales que resultan de nuestra dieta y aumentan la vitalidad y longevidad.
El editor opina: Lo que te voy a recomendar no es lo más barato que digamos, pero como se trata de algo que le va a hacer bien a tu cuerpo, considero que es una gran inversión. Los suplementos de la marca Cymbiotika son la cosa más deliciosa e increíble que le puedes meter a tu cuerpo. Tienen desde vitamina C, Omega, plata coloidal, magnesio, probióticos y muchos productos más. Todo es bastante caro, la verdad, pero los productos valen cada peso, porque tienen la mejor calidad en el mercado. Llevo ya 6 meses utilizándolos y han hecho una gran diferencia en mi vida y salud. ¡No puedo dejar de recomendarlos!

Treonato de magnesio. Precio: $61.20

Omega. Precio: $64.80

Probióticos. Precio: $80.10

4

Scrabble

Precio: $18.99

Scrabble
Crucigrama clásico que consta de 100 fichas de letras y con el que pueden jugar niños mayores de 8 años.
El editor opina: Soy la clase de persona que cuenta los minutos para que acabe el juego de mesa. ¡Me aburren mucho! Son una especie de somnífero..., por lo que, cuando tengo que participar en una actividad de este tipo, no paro de bostezar, cuestión no muy agradable para mí, ni para la persona que le toca sentarse cerca.

Me pasa con todos los juegos, menos cuando se trata del Scrabble: con este me entra un adrenalida extraña, un espíritu competitivo y muchas ganas de ser un diccionario viviente para poder ganar. Al descubrir que no tenía ese juego en el closet, corrí a comprar uno para pasar tardes de diversión con quien se dejara tentar por la competencia de letras y fichitas. Es un juego fácil de comprar en internet y muy económico. No sobra recordar lo divertido que es jugar Scrabble y hasta creo que sirve para incrementar el vocabulario.

Scrabble. Precio: $18.99

5

'Mare of Easttown'

Mensualidad: $14.99

Mare Sheehan es una detective que investiga un asesinato en una pequeña ciudad de Pensilvania. La serie muestra su historia familiar y los vínculos que mantiene con la gente de la comunidad, a quienes debe de proteger mientras intenta superar un par de pérdidas personales.
El editor opina: Empecé a ver esta serie por la recomendación que publicamos en Todo que ver. Aunque no soy gran seguidora del trabajo de Kate Winslet, claro que la recuerdo por 'Titanic', 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' y 'The Reader'. Toda la polémica generada en torno a los Golden Globes aumentó mi curiosidad por conocer las series nominadas, pero como el tiempo es limitado, solo pude concentrarme en las series que podrían ganar. En realidad solo pude concentrarme en esta serie.

Tal como adelantó Malili, la narrativa es impredescible. Aunque hay mucho drama, no puedes dejar de pensar en la realidad que presenta cada situación y en el increíble trabajo de todos los actores, que se ven inmersos en momentos que podrían ocurrirnos a cualquiera. La historia es muy dura y aunque se podría pensar en aquel dicho de "Pueblo chico, infierno grande", aquí la crueldad del día a día supera cualquier chisme.

'Mare of Easttown'

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chica lista