publicidad

FL: Tienda regala escopeta con la compra de joyas

FL: Tienda regala escopeta con la compra de joyas

Una tienda en el centro de la Florida está ofreciendo un arma de fuego gratis con la compra de cierto tipo de joyería.

Armas - Escopeta

MIAMI, Florida - Una tienda en el centro de la Florida está ofreciendo un arma de fuego gratis con la compra de cierto tipo de joyería, informó la estación local KTVU.

Downtown Goldsmith & Engraving, ubicada en la ciudad de DeLand, al norte de Orlando, quiere incentivar a sus clientes para que compren alguna joyería con diamantes, perlas o piedras preciosas.

FL: Tienda regala escopeta con la compra de joyas


"Este tipo de [armas] da al hombre un incentivo para comprar la pieza de joyería para su esposa, o viceversa. Hemos vendido un par de anillos para caballeros y las esposas se van con la escopeta", le dijo a KTVU Jesse Czerok, dueño del establecimiento.

La promoción está anunciada en un pequeño cartel ubicado al lado de un arma de fuego igual a la que regalan y lee: "Esta escopeta GRATIS con la compra de joyería".

El regalo tiene un valor de $240 dólares y es entrean compre alguna pieza que tenga perlas, diamantes o alguna piedra preciosa a un costo entre los $450 y los $4,000 dólares.

"Es una buena manera de atraer a los hombres a la joyería porque, por lo general, ellos ven joyas y corren en dirección contraria, así que si esto hace que le des a tu mujer su diamante, por qué no", dijo la compradora, Cynthia Rodríguez.

publicidad

Según la historia, este es el tercer año que Downtown Goldsmith & Engraving lleva a cabo la promoción. Durante estas festividades, ya 10 personas han cumplido con los requisitos y le fue entregada su escopeta calibre 12.

Y para aquellos que no puedan tomar ventaja de esta oferta durante esta navidad, la tienda vuelve a tener la misma promoción para San Valentín.

publicidad
publicidad
Inspectores de la ciudad multaron a los propietarios del complejo de apartamentos Falls of Westpark con 14 mil dólares y les exigieron que hagan las reparaciones necesarias. Sin embargo, la calefacción aún no funciona.
Pese a la lluvia y a las bajas temperaturas, líderes activistas, dreamers y residentes marcharon por las calles de la ciudad para pedir por una ley definitiva que proteja a los más de 800,000 jóvenes amparados por DACA.
La periodista se sometió hace cuatro años a la intervención después de sufrir serias complicaciones de salud y actualmente es un ejemplo de vida saludable. Aprovechó su paso por Territorio Bradford para dar un adelanto de Crónicas de Sábado.
Para este fin de semana se esperan temperaturas alrededor de los 50 grados, con bajas probabilidades de lluvia, que volverían el domingo.
publicidad