publicidad
¿Habrá pedido su descuento?

Aproveche las gangas navideñas de los miércoles en Mesa

Aproveche las gangas navideñas de los miércoles en Mesa

La ciudad de Mesa ofrece ventas excedentes a precios rebajados todos los miércoles de 8 am al mediodía en su Warehouse.

¿Habrá pedido su descuento?
¿Habrá pedido su descuento?

Mesa- Si usted está buscando regalos de navidad, pero no quiere gastarse la quincena completa, hay una opción en Mesa, la cual ofrece ventas excedentes a precios rebajados todos los miércoles de 8 am al mediodía en el Warehouse de la ciudad ubicado en 7041 E. Adobe.

Aunque no hay ventas especiales, los precios se han reducido significativamente en una gran variedad de mercancía. Artículos en descuento incluyen: bicicletas, videojuegos, trenes, bisutería, relojes, ropa y zapatos nuevos. También hay aparatos, bastidores de visualización, herramientas, monitores de ordenador, ordenadores portátiles, y equipos de oficina, entre otras cosas, para la venta.

publicidad

Estos productos rebajados provienen de mercancía excedente de varios departamentos de la Ciudad, y artículos que tenían la policía que no han sido reclamados o que son resultado de confiscaciones.

El pago puede hacerse en efectivo, con tarjeta de crédito, cheque, o tarjeta de débito.

Todas las ventas son finales, sin garantía o garantía de ningún tipo y no hay reembolsos.

Hay artículos también disponibles para la venta en eBay y PublicSurplus.com. Las ganancias de las ventas de excedentes benefician al Fondo General de la ciudad de Mesa.

Para obtener más información, visite www.mesaaz.gov/surplussales o llame al (480) 644-2686.

publicidad
publicidad
El incendio de gran magnitud fue controlado por los bomberos, pero la vivienda quedó destruida. Los ancianos y sus mascotas pudieron ponerse a salvo, pero ahora están desplazados.
La temperatura máxima para hoy será de 69 grados, manteniendo el frío que se ha sentido durante los últimos días en Florida. A pesar de la nubosidad, las probabilidades de lluvia son bajas.
La temperatura estará entre 34 y 39 grados durante todo el día. En algunas zonas podrían caer copos de nieve, pero no al nivel del fin de semana. El cielo estará mayormente nublado.
Nuestro panel discute la reforma tributaria de Trump y los republicanos y su influencia sobre el futuro de nuestro país.
publicidad