null: nullpx
anillos

Ya puedes comprar la réplica oficial del anillo de compromiso de Meghan Markle ¡Y está baratísimo!

Publicado 1 Oct 2018 – 05:41 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2018 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si hasta se agotó el atuendo que vistió Meghan Markle en la presentación de su compromiso con el Príncipe Harry, es probable que el destino de su anillo hubiera sido el mismo. Claro, de haber sido posible comprarlo en una tienda. Pero ahora eso sí será posible gracias a la tienda del Palacio de Buckingham.

La boutique oficial de la familia real británica acaba de poner a la venta la réplica de la joya que consolidó el amor entre Meghan y Harry. Fabricada con cristales y metal chapado en paladio, este anillo tiene un precio de sólo 30 euros: una pequeñísima fracción de lo que costó el verdadero (además de ser plateado en lugar de dorado).

Como explicó la revista TIME, el valor del anillo original es incalculable. No sólo porque la pieza no pertenece a un catálogo que se pueda consultar ( como sí sucedió con el de Lady Di), sino por el significado emocional que posee. Los dos diamantes que rodean a la piedra principal, pertenecieron a la colección de la Princesa Diana.

Así como el anillo de compromiso de Kate Middleton fue el mismo que exhibió la Princesa de Gales, el de Meghan también es un tributo a su suegra. El Príncipe Harry fue quien diseñó el accesorio junto con Cleave and Company, la joyería favorita de la Reina Isabel II.

El anillo de compromiso de Kate Middleton perteneció a la Princesa Diana.

El valor emocional no se queda ahí. El gran diamante en el centro proviene de Botsuana, un país ubicado al sur de África. Esa región es importante para Harry porque ahí viajó con Meghan para celebrar el cumpleaños número 36 de la ahora Duquesa de Sussex.

Con esos factores en cuenta, los expertos estiman que no sería descabellado pensar que el anillo de compromiso de Meghan tendría un costo de 350 mil dólares. Por su parte, la réplica que puso a la venta la tienda del Palacio de Buckingham es de 30 euros (unos 34 dólares). ¡Es decir que el original tiene un precio 100 mil veces mayor!

Para completar el set, la réplica cuenta con otras tres piezas para acompañarlo. El collar, hecho con los mismos materiales que el anillo, tiene un costo de 30 euros. Viene con una cadena ajustable y también posee tres cristales.

El par de aretes, en cambio, valen 25 dólares. Todas estas joyas pueden comprarse de manera individual o en conjunto. ¿A ti te gustaría tenerlas dentro de tu colección? Porque la tienda en línea del Palacio de Buckingham sí realiza envíos internacionales.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte