null: nullpx
Bodas

Vestidos de novia inspirados en las princesas Disney: una marca los hizo realidad y nos encantan

Publicado 18 Feb 2020 – 05:13 PM EST | Actualizado 22 Oct 2020 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Quién no sueña con una boda tan maravillosa que parezca salida de un auténtico cuento de hadas?

Las bodas inspiradas en las historias y películas de Disney se pueden cumplir en muchos sentidos

Puedes casarte en uno de los parques temáticos de Disney alrededor del mundo y convivir con los personajes más representativos de la marca.

También hay anillos de compromiso inspirados en las princesas más famosas de la casa del ratón y hasta lencería para lucir muy sensual, al puro estilo Disney.

¿Qué más podríamos llevar a una boda con alguna referencia los icónicos personajes?

Pues por supuesto el vestido de novia.

No habrá detalle más importante para todas las que quieran vestirse como su princesa favorita camino al altar.

Es por eso que Disney se unió a la firma Allure Bridals para la creación de una línea de vestidos de novia con motivos de las princesas más representativas de la cultura pop.

La marca confirmó la creación de una línea de vestidos inspirados en los cuentos de hadas y las princesas de Disney.

Entre los vestidos que compartieron, destacan las figuras de tres princesas:

Ariel

Estamos muy emocionados de anunciar una mágica y nueva colaboración, la colección Disney Bodas de Cuento de Hadas, disponible esta primavera. Con esta silueta de sirena, nuestro vestido inspirado en Ariel presenta una hermosa falda con volados que se mueve tan delicada como las olas del océano. Ariel es la representación perfecta para una novia que está dispuesta a atravesar océanos por amor.

Bella

El corazón, igual que una rosa, florece cuando es amado. Nuestro vestido inspirado en Bella es romance puro. Una elegante silueta para el vestido de salón con detalles de encaje y la falda perfecta para bailar vals toda la noche. Mantente atento para el lanzamiento oficial de nuestra colección, esta primavera.

Tiana

Soñar en grande es el destino de Tiana y el vestido de novia platino hará girar cabezas con sus adornos en encaje y lentejuelas. La colección de vestidos de bodas platino Disney Cuento de Hadas estará disponible sólo en tiendas @kleinfeldbridal en la primavera.

Próximamente la marca mostrará la colección completa en la semana de la moda para novias que se lleva a cabo en Nueva York durante el próximo mes de abril.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial en Instagram de Kleinfeld Bridal, tiendas donde estarán disponibles los vestidos.

Además de Ariel, Bella y Tiana, la línea contará con vestidos de Aurora, Jasmin, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel y Blanca Nieves.

Los vestidos tendrán un precio aproximado de entre 1,200 y 2,500 dólares para algunos modelos y entre 3,500 y 10,000 dólares para los vestidos definidos como platino.

Los atuendos estarán disponibles en las tiendas de Kleinfeld Bridal de Nueva York y Toronto.

mini


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BodasdisneyLong form 10MéxicoTrending