null: nullpx
Consejos de Moda

Vestidos con corsé: la nueva tendencia de ensueño que está incendiado las redes

Publicado 24 Sep 2020 – 11:26 AM EDT | Actualizado 24 Sep 2020 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar de que la moda se ha renovado drásticamente en los últimos años, hay una prenda que sigue siendo la preferida de muchas mujeres: se trata de los vestidos.

Para darle más presencia, una nueva tendencia se ha apoderado de la moda; nos referimos a los vestidos con corsé. Te damos los mejores tips para sacarles el máximo provecho.

En colores pastel

El corsé es utilizado desde hace varios siglos y se le considera un accesorio sumamente femenino. Para potenciar este efecto, es recomendable usarlo en tonalidades pastel.

Con mangas de campana

Los corsé dejan los hombros y brazos descubiertos, lo que los hace perfectos para jugar con los atuendos. Puedes agregar un blazer o una blusa con mangas de campana que le dé un plus al vestido.

Un little black dress

Los expertos de moda recomiendan tener al menos un little black dress (vestido negro y corto) en nuestro guardarropa.

Esto debido a que pueden adaptarse a cualquier ocasión y les va muy bien a todas las siluetas. ¿Ya tienes uno?

Para llevar a una gala

Si buscas verte elegante y sexy a la vez, un corsé es la respuesta. Ayuda a enmarcar tus curvas y destaca la zona del escote. Por ende, es perfecto para llevar a un evento formal, como una boda o una graduación.

Un vestido alegre

En cambio, si quieres una prenda más casual que demuestre tu personalidad, elige colores llamativos y con un estampado divertido que te vuelva el centro de atención.

Corsé: sinónimo de sensualidad

El corsé fue creado para destacar la silueta de las mujeres y aunque ha pasado mucho tiempo desde su invención, continúa cumpliendo con ese propósito. Gracias a eso, se ha vuelto un sinónimo de sensualidad.

Escote de volantes

La mayoría de los corsé tienen un escote en forma de corazón, pero también puede encontrarse con acabados redondos o detalles como volantes, los cuales resaltan los hombros.

Con aplicaciones bordadas

Los bordados dan un efecto muy especial a las prendas, haciéndolas mucho más románticas y vanguardistas. Usar un vestido con esta particularidad es un total acierto.

Para realzar el busto

Si tienes poco busto o simplemente quieres hacerlo notar, busca un corsé con escote de barco que dé un efecto push-up. ¡Te verás divina!

Vestido bicolor

Para aquellas a las que les cuesta elegir un sólo color, la solución es inclinarse por las prendas en dos o más tonalidades. Hay vestidos con colores que contrastan o que se complementan.

Con motivos florales

Los vestidos con aplicaciones o estampados de flores dan una apariencia de ensueño ideal para una escapada romántica o para acompañar tu belleza. ¿Qué te parece?

Corte asimétrico

Si eres de las mujeres que prefieren la moda única y que rompe con las reglas de lo convencional, un corsé asimétrico irá muy bien contigo.

Por si no te gustan los vestidos

Sin embargo, la tendencia no sólo se enfoca a los vestidos. También puede encontrarse en trajes sastre para las que prefieren este trend.

¿Cuál de estos estilos prefieres?

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte