null: nullpx
Familia Real

¿Usar playera blanca con traje sastre? SÍ se puede y Meghan Markle lo hizo con elegancia

Publicado 13 Jul 2018 – 12:50 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2018 – 12:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

En poco tiempo, Meghan Markle se ha ganado el cariño del público y se ha convertido en un referente de la moda. Desde que se convirtió en un miembro de la familia real británica, la hemos visto asistir a diversos eventos sociales y lucir increíbles outfits.

En un inicio, la ex actriz se inclinó por atuendos en colores neutrales, pero poco a poco la vimos apostar por looks más llamativos (como el fabuloso vestido amarillo con el que deslumbró). Incluso en algunas ocasiones se atrevió a romper el código de vestimenta para imponer su estilo y verse maravillosa.

Durante su primer visita oficial a Irlanda, la esposa del príncipe Harry optó por usar diversos tipos de vestimenta. Uno de los que más llamó la atención por su sencillez y elegancia. Se trata de un traje sastre negro (saco y pantalón), el cual combinó de una manera magistral con una playera blanca.

Así como lo ves. La duquesa de Sussex eligió una camiseta de lo más básica, para vestir por debajo del saco. A pesar del corte sobrio, el traje de Givenchy favorece a su figura. Además, el toque femenino lo obtuvo con sus zapatillas de tacón y su peinado de cabello suelto y en con ondas muy ligeras. Siguiendo las reglas de belleza de la realeza, su maquillaje fue muy sencillo, aunque resaltó de una manera muy linda sus ojos.

Para no romper con la sencillez del conjunto (dicen que menos es más), Meghan optó por no llevar ningún accesorio, ni siquiera unos pequeños aretes. Lejos de restarle elegancia, esta alternativa ayudó a darle distinción a su atuendo. ¡Muy buena elección!

También te gustará:

Reacciona
Comparte