Moda

Usa tu bikini con un sexy pareo

Un coqueto pareo se convierte en el accesorio perfecto para el verano. Te damos algunos tips para que aprendas a usarlo y luzcas muy sexy.
3 Jul 2013 – 5:10 PM EDT

El verano ya llegó y junto con él, las mejores tendencias para lucir súper 'hot' en la playa. Seguramente ya tienes listo el bikini, pero ¿ya pensaste con qué pieza lo vas a complementar? ¡Exacto! Con un coqueto pareo, pero aunque no lo creas, tiene su chiste saber lucirlo. 

Da click en la galería

 La asesora en imagen, Claudia Zuleta, nos explicó cuáles son los cortes que benefician a cada tipo de cuerpo:

1.- Bajita: Ellas deben inclinarse por aquellos pareos tipo blusón o túnica. Esta pieza hará que las piernas luzcan más largas. La recomendación es usarlo con zapatillas de tacón o 'flats'.

2.- Delgada y alta: Los pareos en forma de blusa y tela muy ligera se convierten en una de las mejores opciones. Opta por los colores neón, seguramente lucirás lindísima.

3.- Libras de más: Aquellos tipo vestido son perfecto para disimular esas libritas, pues además ayudan a enfatizar la cintura. Usar estampado en la parte de arriba, desviará las miradas de aquellos defectitos que no te gustan. Se recomienda lucir piezas largas y rectas o cortas y flojas en algodón.

4.- Curvas pronunciadas: El pareo deber ser largo y por debajo de la rodilla para disimular la cadera.

Lo más importante es que te sientas a gusto con tu elección y que aprendas sacarle provecho a cada uno de tus encantos con la ayuda del uso correcto de las prendas.

RELACIONADOS:Belleza