publicidad

Un cuerpo, un bikini

Un cuerpo, un bikini

Seduce a todos en playa con tu traje de baño o bikini, sólo recuerda hacer la elección según tu tipo de cuerpo. ¡Toma nota de estos increíbles tips!

Si deseas impactar y llamar la atención en la playa de una manera espectacular, es necesario que sepas elegir el correcto traje de baño o bikini que vaya de acuerdo con tu tipo de cuerpo. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos unos excelentes consejos que te serán de gran ayuda. ¡Toma nota!

Delgadas con cuerpo recto: Si tienes este estilo y careces de curvas, lo más recomendable es que te inclines por un bikini que tenga flecos o estampados tanto en la parte de arriba como en la de abajo, esto da una impresión de volumen. Los colores que más les favorecen son los neones.

Senos muy grandes: Lo ideal es comprar piezas en tipo de 'halter', ancho de la parte de abajo y que cubra casi todo, de esta manera el peso de los senos queda bien equilibrado. En cuanto a las bragas pueden ser estampadas para desviar las miradas hacia ese punto.

Libritas de más: Inclínate por un traje de baño completo, una especie de trikini con una malla en los costados cubre esos defectitos y además te da un toque extremadamente sexy. Los colores que se recomiendan son los oscuros o neutros.

Mucha cadera: Debe ser una braga que vaya un poquito arriba en el corte de la pierna, de esta manera se verán más largas. En cuanto al busto, debe ser un sostén con estampados, de esta manera desviarás las miradas hacia arriba y no a la cadera.

Mira la galería de fotos de bikinis


publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
publicidad