null: nullpx
alfombra roja

Transparencias y escotes pronunciados dominaron la alfombra roja de los Grammys 2020

Publicado 26 Ene 2020 – 11:20 PM EST | Actualizado 27 Ene 2020 – 12:39 PM EST
Reacciona
Comparte

Llegó la noche más importante para la música: los Grammys 2020. Como era de esperarse, las celebridades pusieron su máximo empeño para verse despampanantes y cautivar al público.

Te presentamos a los que se llevaron el galardón al mejor atuendo.

Gwen Stefani

Gwen Stefani lució como una muñequita al usar un vestido corto en color hueso, con detalles incrustados de conchas de mar y un escote redondo strapless.

Ella posó ante las cámaras en compañía de su pareja, Blake Shelton.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Una de las parejas favoritas del momento, Nick Jonas y Priyanka Chopra, impactaron con sus looks para estos Grammys.

Ella lució un vestido largo con flecos en las mangas y un escote profundo. Nick prescindió del negro y en su lugar usó un deslumbrante traje dorado.

Maggie Rogers

La cantautora lució un outfit muy femenino. Se trató de un vestido negro con estrellas doradas y transparencias con el que lució bellísima.

Nicola Benedetti

La violinista se llevó el premio como mejor solista instrumental y su look también merece reconocimiento. Ella portó un vestido strapless de volantes con escote de corazón, el cual combinó con unos botines blancos.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie y Joe han demostrado que son una pareja llena de glamour y con un gran sentido de la moda.

La actriz lució una falda negra corta de volantes y un top multicolor sin mangas. El cantante eligió un traje azul oscuro estampado y una playera negra de cuello alto.

Bebe Rexha

Cada vez son más las famosas que deciden olvidarse de los vestidos y usar trajes o smokings que les lucen de maravillas.

En los Grammys 2020 fue Bebe Rexha quien portó un conjunto negro con pantalón acampanado y una blusa transparente con aplicaciones.

Mollie King

Elegancia es la palabra que mejor define el atuendo de la cantante Mollie King, quien asistió con un vestido asimétrico en color dorado con escote en V.

Ariana Grande

La intérprete de '7 rings' se olvidó de lo minimalista e impactó con un enorme vestido en gris claro, diseñado por el modista Giambattista Valli.

Kevin y Danielle Jonas

El mayor de los Jonas Brothers usó un pantalón sastre negro y un blazer café con un estampado de aves muy original.

Danielle lució despampanante con un vestido voluminoso en blanco, que dejó sus piernas al descubierto.

Adrienne Warren

El dorado fue uno de los colores de la noche y Adrienne Warren lo usó muy bien. La cantante y actriz escogió un precioso vestido de un sólo hombro.

H.E.R

H.E.R dejó muy en claro su estilo al usar un vestido estampado y de múltiples colores con una forma similar al de un kimono. Incluso llevó gafas de sol.

Jennifer Lahmers

La periodista se inclinó por un atuendo rosa encendido con escote irregular, hombros cuadrados y caída asimétrica que realzó sus curvas.

Lizzo

Lizzo demostró que no sólo tiene una voz privilegiada, también posee un increíble sentido de la moda. Ella lució un vestido entallado en color blanco y detalles plateados que la hizo ver como la más hermosa de las novias.

Pia Mia

La más sexy de la alfombra roja fue Pia Mia que deslumbró las cámaras con un vestido de tiras plateadas y escote en la espalda que dejó ver su asombrosa figura.

Jazzmeia Horn

La cantante de jazz plasmó su esencia e identidad en su original look: un vestido con diversos patrones en colores cálidos con el que posó guapísima ante los fotógrafos.

Camila Cabello

La preciosa cantante cubana acudió a la ceremonia de los Grammys portando un vestido negro strapless con acabados de encaje que le favoreció por completo.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte