publicidad
EL exhuberante tocado de Beatriz Ferguson

Tocado de Beatriz Ferguson fue subastado en $130 millones

Tocado de Beatriz Ferguson fue subastado en $130 millones

La creación de Philip Treacey fue subastada en el portal de Internet Ebay y adquirida por varios miles de dólares.

EL exhuberante tocado de Beatriz Ferguson
EL exhuberante tocado de Beatriz Ferguson

Las piezas costosas de las famosas pueden ayudar a muchos niños necesitados y justamente el extravatgante tocado que usó Beatriz Ferguson en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo sirvió para ésto. La creación de Philip Treacey que le dio la vuelta al mundo después de que la princesa Ferguson lo usará fue subastado.

El sombrero forrado con tela en color nude y preformado a manera de un moño alto, llegó a manos de la hija de la duquesa Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra para el enlace real. Una vez que acaparó la atención de la prensa y los fashionistas, decidió ofrecerlo durante una subasta realizada por Internet el pasado 29 de abril, logrando venderlo en la jugosa cantidad de $130 millones.

publicidad

La página x17online.com dio a conocer que el comprador de esta exhuberante pieza de vestir quiso quedar en el anonimato, siendo el último y más alto comprador, después de varios dias en los que se exponía el sombrero en la página de compra venta Ebay.

Muy contenta con la cifra alcanzada en la subasta, Beatriz Ferguson comentó que la prenda tiene personalidad propia, además aclaró que la cantidad ayudaría los niños más vulnerables alrededor del mundo y agregó que el dinero está destinado a las organizaciones Unicef en Gran Bretaña y Children in Crisis por medio de la organización de la propia Beatriz Little Bee Initiative.

Esta rara creación causó tanta controversia que algunos fanáticos le crearon su propia página de Facebook, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
La belleza mexicana de Maite Perroni y los hermosos rasgos colombianos de Sofía Carson se enfrentaron a la galanura boricua de Ricky Martin y a la elegancia venezolana de Edgar Ramírez. ¿Cuál de los cuatro quedó como el más 'fashionista'?
Este viernes es el esperado estreno del octavo episodio de la película, y entre todos los accesorios alusivos a ella, se encuentra una colección de zapatos que el prestigioso diseñador subastará para donar el dinero.
publicidad