publicidad

Tips para el regreso a clases

Tips para el regreso a clases

Alejandra Espinoza habló acerca de qué es lo que tienen que hablar y hacer con sus pequeños antes del primer día de clases.

Faltan sólo algunos días para el esperado Regreso a Clases y para que las prisas no te tomen por sorpresa, les daremos algunos consejos que les serán de gran ayuda.

Nuestra querida Alejandra Espinoza entrevistó a la profesora, Zaida Castellanos, quien habló acerca de qué es lo que tienes que hablar con tus pequeños antes del primer día de clases.

La experta dijo que es importante transmitirles entusiasmo e interés para que ellos lleguen motivados, una forma de hacerlo es hablarles del reencuentro con sus compañeros, de las cosas nuevas que van a aprender y hasta los nuevos juegos que les esperan.

Hizo hincapié en el tema de las actividades extracurriculares, las cuales suelen emocionar mucho y sirven de complemento a sus estudios.

Por su parte, Espinoza preguntó ¿cuál era la diferencia entre un niño que regresa a clases y el que va por primera vez?, a lo que respondió: "Sencillo, el niño que ya conoce la escuela tiene confianza, tiene amigos, sabe el horario, los hábitos y reglas; en cambio el que va por primera vez está lleno de interrogantes acerca de lo que se va a encontrar, por eso recomiendo que los acompañen y hablen con ellos".

Algo que deben asegurarse todos los papás es que deben alimentarse correctamente, pues de esta manera tendrán un mejor desempeño. Por ello se aconseja establecer horarios y rutinas de comida.

publicidad

Por último, es muy necesario que desarrollen hábitos de estudio, tengan un espacio o un lugar en donde puedan hacer las tareas y dedicarle tiempo a las actividades escolares.

publicidad
publicidad
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
Este 2017 está a punto de terminar y Google ya también realizó su recuento del año. Sorpréndete al descubrir cuáles fueron los temas, las celebridades y las tendencias más buscadas de la comunidad hispana en Estados Unidos.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
publicidad