null: nullpx
abrigos

Tips para combinar adecuadamente tu abrigo favorito y lucir como una reina del invierno

Publicado 3 Dic 2020 – 12:49 PM EST | Actualizado 3 Dic 2020 – 12:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Los abrigos son un must en el armario de toda fashion victim. Son cómodos, se adaptan a cualquier estilo y nos ayudan a tener un aspecto impecable.

En época de frío son el complemento perfecto para presumir atuendos modernos y muy abrigadores. Puedes lucirlos tan chic como te lo propongas, el secreto está en cómo los combines.

Te mostramos 5 looks que te servirán de inspiración para agregar esta prenda a tu imagen y lucir más guapa que nunca.

Toma nota y anímate a experimentar con tu guardarropa. Te verás como una verdadera maestra del estilo, ¡yasss, queen!

#1 Colores neutros

Busca un suéter abrigador y presúmelo con un abrigo de color neutro. En este caso, el nude le da una vibra elegante y sobria que puede enamorar a cualquiera.

Lleva unos leggins de cuero y tenis para no pasar frío. Añade tu bolso favorito y un peinado sencillo; este detalle resaltará tu look y te hará lucir como toda una fashion blogger.

¿Deseas algo más moderno y conceptual? Elige unos culottes y un maxi sweater. Adereza tu outfit con un abrigo de algodón y botines.

Agrega accesorios que contrasten con el resto del conjunto. Es el equilibrio ideal entre comodidad y buen gusto, ¿qué opinas?

#2 Juega con los estampados

Esta prenda no es exclusiva de los colores neutros, también la encontrarás en una enorme variedad de estampados y texturas.

Escoge un abrigo cuadriculado y conjúgalo con una camisa blanca, unos jeans claros y botines de piel. La cereza del pastel puede ser un sombrero de gamuza o un brazalete discreto.

El animal print es la tendencia más cool de la temporada. Ya sea que lo lleves en una camisa, un blazer o una bufanda, dicho estilo nunca pasará de moda.

Para lucir impecable y super abrigada, solo debes usar una blusa básica (sin estampado) y un abrigo que tenga este patrón. Dale un toque fancy con unos lentes oscuros.

#3 Look monocromático

Mantén tu esencia sofisticada e intelectual con un look simple y minimalista. Usa unos skinny jeans, un suéter de tortuga sin estampado (debe ser del mismo color) y un abrigo de lana.

Añade unos zapatos oxford o botines y tu bolso preferido. No olvides usar accesorios discretos como unos broqueles de oro o un reloj de piel.

Para darle un toque más elegante y profesional, combina dos prendas del mismo tono y agrega unos lentes transparentes y un clutch.

Resulta el look ideal para tener una junta de trabajo o salir a cenar con tus mejores amigas. Es un conjunto moderno y femenino que no necesita mucho esfuerzo. ¡Nos encanta!

O bien, opta por un look más casual con una sudadera, unos tenis blancos y jogger pants. El secreto para no lucir desaliñada es agregar complementos sencillos, pero muy fashionistas.

Un gorrito tejido, unos lentes oscuros y joyería discreta son todo lo que necesitas para verte genial.

#4 Toda una rockstar

¿Hay algo más badass que utilizar una prenda de cuero o vinipiel? Es una opción clásica, sexy y elegante.

Para lograr el contraste perfecto entre feminidad y rudeza, sólo necesitas encontrar los aditamentos adecuados. Llévalo con una sudadera blanca y unas botas de plataforma, así te sentirás cómoda y segura sin perder el estilo.

#5 Accesorios

Los accesorios son capaces de transformar cualquier outfit en un atuendo de alfombra roja. Ya sea que optes por una cadenita, unos aretes discretos o un mini bolso, estas opciones te ayudarán a darle un boost a tu imagen.

Usa tu minifalda favorita, una sudadera cómoda y un abrigo que sea una o dos tallas más grandes. Con el fin de que luzca más elaborado, añade lentes de sol, un collar que tenga varias capas y anillos.

Una bufanda y un gorrito knit es todo lo que necesitas para verte como toda una celebridad.

Inténtalo y luce tan fashion como Kylie Jenner, Hailey Bieber o Kaia Gerber. ¡Es genial!

Prueba nuestras recomendaciones y anímate a verte (y sentirte) como la diosa que eres. ¡Lucirás, fa-bu-lo-sa!

¿Qué atuendo te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte