null: nullpx
Evergreen

Sudaderas oversized y 7 tendencias ochenteras de la princesa Diana que amamos

Publicado 26 Feb 2021 – 05:44 PM EST | Actualizado 26 Feb 2021 – 05:44 PM EST
Reacciona
Comparte

No hay duda que la princesa Diana tenía un alto sentido de la moda que hasta el día de hoy sigue inspirando a muchas personas: desde su icónico vestido negro conocido como 'Revenge dress' (vestido de la venganza) hasta sus outfits más casuales de sudadera y licras.

Muchos de sus looks más legendarios los utilizó durante la década de los ochentas y actualmente, con el regreso del estilo ochentero en muchas colecciones de moda, su estilo se consolida una vez más como una grata inspiración.

Te presentamos 8 tendencias ochenteras de Lady Di que siguen causando impacto.

#1 Prendas oversized

Desde hace años, chaquetas, sudaderas y abrigos oversized han experimentado un amplio amor, el cual tuvo su primer boom en los ochenta.

La princesa de Gales nos regaló numerosos estilos con prendas oversized desde suéteres con algún diseño clásico como rayas o color sólido hasta sus abrigos amplios y largos.

Sin embargo una de sus prendas más icónicas de sus looks casuales son las sudaderas oversized.

#2 Licras

Los shorts de ciclistas o licras son parte de las prendas favoritas de la moda athleisure de hoy en día y sin duda la Princesa Diana es una de las referencias más emblemáticas que lució esta prenda muy solicitada en ochenta y noventa.

Lady Di vistió en múltiples ocasiones los shorts de ciclista que constantemente combinó con sudaderas oversized: el combo perfecto para el mejor estilo.

#3 Jeans a la cintura

Los ochenta trajeron consigo uno de los jeans más amados hasta el momento: los jeans a la cintura. Lady Di, siempre al tanto de las tendencias, presumió varios looks con estos pantalones de tiro alto que la acompañaron en los ochenta y hasta los noventa.

Desde el más clásico estilo de jeans con camisa blanca hasta estilos monótonos como este look all denim.

#4 Colores brillantes

Los colores brillantes y muy llamativos fueron característicos de la moda ochentera y la manera en que la princesa apropió esa tendencia fue increíble: con coloridos estampados.

Asimismo, presumió electrizantes tonos con grandes contrastes como con este look negro con verde y rosa.

#5 Jumpsuit

Otra prenda emblemática de los ochenta fueron los jumpsuits y obviamente Diana lució relajada y divina con esta ropa.

#6 Estilo militar / náutico

En los ochenta, Michael Jackson le dio mucha popularidad a los sacos que anteriormente eran característicos de solados o marines. Al igual que él, Lady Di rockeó prendas inspiradas en este estilo con un gran glamour.

#7 Overoles

Los overoles también son una prenda que evoca muchísimas 80's vibes y por supuesto que Diana rockeó esta prenda en diferentes ocasiones.

Desde vestirla en tonos clásicos como lo es el blanco hasta colores más llamativos como el amarillo.

#8 Hombros descubiertos

El estilo off-the-shoulder, es decir, con los hombros descubiertos, le permitió a Diana mostrar un poco de piel en la parte superior de su cuerpo. Este tipo de modelo lo lució tanto en looks casuales como en vestidos de gala.

También lo presumió con prendas en donde sólo un hombro está descubierto.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte