Moda

Sofía Vergara al volante sensualidad al instante

La actriz habló con Primer Impacto durante el rodaje de un comercial de seguro de autos.
12 Sep 2011 – 5:02 PM EDT

Sofía Vergara es sin duda la latina del momento, es hermosa y exitosa en todo lo que hace. Las compañias la buscan para promocionar sus productos y servicios, los hombres se mueren por ella y los medios de comunicación quieren más de Sofía como la revista Vanity Fair que dedicó sus páginas a explotar la sensualidad de la colombiana.

Primer Impacto logró hablar con Sofía durante el rodaje de un comercial para una compañia de seguro de autos y como siempre se mostró muy simpática con el público latino.

"He estado trabajando hace mucho tiempo y haciendo muchos sacrificios y tratando de sacarle algo positivo cuando te dicen no", dijo la colombiana sobre su éxito en Hollywood. Para aquellas latinas que como ella se han esforzado por hacer el 'crossover', Sofía no le queda más que desearles "Suerte, mucha suerte".

Como olvidar los inicios de Sofía Vergara en el mundo del espectáculo. De modelo a presentadora a actriz, seguramente muchos no creían que llegara tan lejos pero según cuenta la colombiana "Nadie me lo dijo en mi cara" quizá por eso nunca se detuvo.

Después del comercial de Pepsi que grabó con el futbolista David Beckham, todos buscan a Sofi pero ¿será buena conductora? "Pero por supuesto, buenísima". Confiesa entre risas que jamás le han dado una multa de tráfico. "Como se te ocurre, no le puedo dar mal ejemplo a Manolo que ya maneja".

Hablando de Manolo, de 18 años y estudiante universitario, a Sofía le dan nervios desprenderse de su único hijo pero como dice ella "las mamás siempre nos sentimos nerviosas cuando los hijos crecen".

Y en este encuentro no podíamos dejar de preguntarle sobre su línea de ropa y accesorios para Kmart. "Es algo de lo que estoy sumamente emocionada. Línea con Kmart, gafas, relojes, línea completa, los precios son precios Kmart. Cualquier mujer lo puede comprar para verse bonita en cualquier evento".

RELACIONADOS:Belleza