null: nullpx
calzado de moda

Sneaker flats: la nueva tendencia que combina comodidad y estilo

Publicado 12 Feb 2021 – 05:04 PM EST | Actualizado 12 Feb 2021 – 05:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Para las fanáticas de la comodidad y la elegancia, los sneaker flats son una increíble opción. Tienen la ventaja de no tener cordones, así que son fáciles de quitar y poner.

Su diseño minimalista les da un toque más femenino, a diferencia de otros modelos tenis. Además, combinan con todo tipo de outfits, pues existen diferentes estilos y colores.

Look con tenis para la oficina

Hoy en día es una tendencia usar tenis para la oficina. A veces resulta difícil lucir como una profesional con los diseños deportivos de este tipo de calzado; sin embargo, los sneaker flats tienen un toque que estiliza un outfit formal.

Hay una gran variedad de estampados: desde los más alocados a los más formales. La clave está en usar de base la paleta de colores de los sneakers.

Un toque vintage

El estilo vintage es otra de las tendencias más sonadas. Un par de mom jeans con un blazer y una playera básica resultan en una combinación semi formal que no pierde protagonismo gracias a los tenis blancos.

También está la opción de usar prendas vintage monocromáticas en la parte superior y dar un toque de color con los sneaker flats en la parte inferior. En este caso, el negro aporta elegancia.

Cómoda y chic para estar en casa

Este calzado es tan cómodo, que incluso se puede comparar con las pantuflas.

Los outfits sencillos y poco llamativos son perfectamente combinables son este tipo de deportivas, pues elevan el atuendo a un estilo más aesthetic debido a su minimalismo.

La combinación de prendas holgadas y sneaker flats es la más cómoda para estar en casa, pero también para salir si se arma un plan casual.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte