null: nullpx
Consejos de Moda

Skinny cigarettes: la tendencia francesa que remplazará a los leggins

Publicado 23 Nov 2020 – 06:52 PM EST | Actualizado 23 Nov 2020 – 06:52 PM EST
Comparte

La industria de la moda por fin se dio cuenta de que lo trendy no está peleado con el confort. Gracias a eso, han surgido nuevas prendas que prometen cumplir con ambos requisitos. Entre ellas están los pantalones skinny cigarette, los cuales podrían remplazar a los clásicos leggins: esto todo lo que debes saber de esta innovadora tendencia.

Se les llama así a los jeans de corte slim fit, es decir, aquellos que no son demasiado ajustados en la zona de la pantorrilla, pero sí se ciñen ligeramente a los muslos. Esto permite una mayor libertad de movimiento y también, tener máximo confort, eso sí, sin perder el estilo.

Además, estos pantalones tienen un corte midi, ya que suelen llegar a la altura del tobillo,y aunque puede variar, eso es lo que les distingue. Esta característica los hace aptos para mujeres de todas las alturas y hace menos difícil la tarea de encontrar uno que te quede perfecto.

Los skinny cigarette han tomado principalmente fuerza en la moda francesa y poco a poco comienzan a llegar a la industria de otros países. Tienen múltiples ventajas: pueden cambiar de formales a sport con los complementos adecuados.

Esto es gracias a que se puede combinar de muchas maneras, si se usan con playeras o sudaderas, obtendrás un look casual relajado. En cambio, si los llevas con blusas o un blazer, se obtendrá una apariencia mucho más profesional, ideal para llevar al trabajo. Y, cabe destacar que puede llevarse tanto con flats, stilettos o incluso con tenis y botas.

También pueden encontrarse algunas variantes que son más elegantes, ya que están realizados con telas como el satín, lo que las hace ideales para llevar a una cena especial o un evento que requiera una etiqueta sofisticada. El resultado dependerá también de la creatividad.

Esta prenda ya comienza a verse en algunas famosas y también en el streetstyle, debido a que no hay muchas restricciones: pueden llevarse tanto en la temporada de primavera-verano así como en el otoño y el invierno.

Si quieres sumarte a esta tendencia, es conveniente elegir primero un par (o varios) en colores neutros, como el negro, azul marino, gris e incluso beige y blanco. Así podrás combinarlos fácilmente y crear diversos looks sin verte igual todos los días.

Poco a poco, puedes agregar otros pantalones de diferentes tonalidades que amplíen tu guardarropa, así será posible armar atuendos atrevidos y que rompan con lo convencional. Además, es importante mencionar que los pantalones skinny cigarette son la clave para esos días en que no sabes que ponerte, pues es un elemento infalible que se adapta a cualquier situación.

Este estilo comenzará a verse cada vez más en la moda, sobre todo en el 2021. Por ende, es una excelente apuesta.

mini:


Te recomendamos:

Comparte