publicidad
La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Chanel.

Saldrá línea de ropa de la serie 'Gossip Girl'

Saldrá línea de ropa de la serie 'Gossip Girl'

Piezas como las que ha usado Blake Lively o Leighton Meester formarán parte de una colección cuyo precio oscilará entre los $80 y $ 200.

La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Cha...
La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Chanel.

Algunas series son tanto del gusto del público, que incluso sus personajes comienzan a crear tendencias que suelen ser imitadas. Tal es el caso de la serie 'Gossip Girl' que ha sido fuente de inspiración para crear una línea de ropa.

Ahora podrás imitar el estilo de Blake Lively o Leighton Meester, pues se dice que los productores de la serie estuvieron en pláticas con la cadena Romeo & Juliet Couture y finalmente se asociaron para lanzar una colección muy similar a la que usan las actrices en 'Gossip Girl', según reportó el sitio de Women's Wear Daily.

Se espera que la línea salga a la venta justamente al mismo tiempo que la temporada número cinco, cuya fecha se tiene previtsa para el 26 de septiembre.

Para todas aquellas fanáticas, podrán encontrar estas piezas en tiendas departamentales como Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue, los precios irán de $ 80 a $ 200.

publicidad

Esta será la primera vez que la serie 'Gossip Girl' saque de manera oficial una línea de moda. Ahora veremos qué tal funciona entre el público femenino.

publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
publicidad