publicidad

Rihanna usaría doble para spot de Armani

Rihanna usaría doble para spot de Armani

Se rumora que el trasero y busto que sale en el comercial de Armani no son de Rihanna, sino de una doble que usó para el spot.

Recuerdan que la sexi Rihanna se convirtió en la nueva imagen de Armani, pues al parecer, los deliciosos encantos que lucen en el campaña de la firma no son de ella.

¿Crees que haya usado una doble en el comercial? Opina en nuestros foros.

Mucho se ha rumorado que la intérprete de We found love habría utilizado una doble para la realización de este candente shooting.

Según reportó el sitio de internet de Terra, la mujer que aparece ahí es la modelo Jahnassa Aicken, quien tuvo que alternar con la cantante para grabar las imágenes en lencería.

Las tomas en donde aparece en primer plano su trasero y busto al parecer no son de Rihanna. A

Ante estos rumores se ha tratado de buscar a la modelo para que corrobore la información, sin embargo, se dice que los representantes de la cantante hicieron que Aicken firmara un contrato de confidencialidad, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos en el que contará toda su vida y la trayectoria por la que ha tenido que pasar, para convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Nicole Kidman vs. Jessica Biel vs. Angelina Jolie: ¿cuál de las tres se llevó las palmas y el crédito a la 'mejor vestida' de la alfombra azul de los Critics' Choice Awards? Los Detectives de la Moda deliberaron con estos argumentos.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
publicidad