publicidad

Ricky Martin al puro estilo GLOW!

Ricky Martin al puro estilo GLOW!

Es la nueva portada de la revista GLOW! El cantante reveló los detalles de su participación como vocero de la campaña MAC VIVA GLAM!

Ricky Martin es la nueva portada del mes de febrero de la revista GLOW! El cantante habló sobre su colaboración como vocero de la campaña MAC VIVA GLAM!

MAC Cosmetics y MAC AIDS FUND han trabajado con diversos famosos y en esta ocasión, el boricua tiene la oportunidad de formar parte de un programa con visión altruista.

Todas las ganancias recaudadas de la venta de los productos de la marca serán destinados para apoyar a hombres, mujeres y niños que padecen la terrible enfermedad del VIH/SIDA.

En esta campaña han participado diversas personalidades como Ru Paul, Elton John, Christina Aguilera, Pamela Anderson, Dita Von Teese, Fergie, y Lady Gaga.

Pero en esta entrevista no sólo se habla de su participación en la campaña, se abordan temas acerca de cómo el cantante ve su alrededor: “Creerte superpoderoso es un viaje que puede no tener retorno”.

Además, de su exitoso regreso a Broadway en la obra teatral Evita y su participación en uno de los capítulos de la serie GLEE.

publicidad
publicidad
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
publicidad