publicidad
Madonna VS Lourdes

Regresa "La chica Material", renovada y recargada

Regresa "La chica Material", renovada y recargada

Lourdes de León, hija de Madonna, posó con el famoso sostén de conos que hizo famosa a su madre en 1990.

Madonna VS Lourdes
Madonna VS Lourdes

No cabe duda que la moda es cíclica y los íconos regresan recargados y renovados, y claro ejemplo es que en redes sociales se ha dado a conocer la imagen renovada de "La Chica Material", ni idea de qué hablamos, ¿verdad?

¿Te gustaría usar un sostén de conos como Lourdes y Madonnna? Opina en nuestros foros.

Recuerdan que en 1990 Madonna conmocionó al mundo cuando decidió usar un sostén de conos para su gira Blond Ambition, pues después de 22 años, su hija Lourdes ha decidido revivir el outfit y posar exactamente igual que su madre.

"Lola" -como la conocen en la farándula- subió una fotografía a las redes sociales, en donde presumió un sostén de picos hecho de cuero y añadió lo siguiente: ‘Lola en el backstage de MDNA!’.

publicidad

La hija de Madonna ha demostrado que ya no es una niña y con una pose muy sexi, y enfundada en una creación de Jean Paul Gaultier sedujo con sus encantos, todo ésto con el fin de promover su marca Material Girl.

publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Este 2017 está a punto de terminar y Google ya también realizó su recuento del año. Sorpréndete al descubrir cuáles fueron los temas, las celebridades y las tendencias más buscadas de la comunidad hispana en Estados Unidos.
publicidad