null: nullpx
Consejos de Moda

Quítale lo aburrido a tu blusa blanca: ideas de outfits para combinarla y lucir diferente

Publicado 28 Abr 2021 – 04:23 PM EDT | Actualizado 28 Abr 2021 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas de nosotras amamos que las diferentes marcas de ropa nos propongan prendas novedosas y diferentes, pues al adquirirlas le damos un aire novedoso a nuestros outfits, pero también las piezas básicas y clásicas llevan su encanto, incluso tienen más pros que contras al compararlas con ropa que solo representa cierta temporada o tendencia.

Tal es el caso de las blusas blancas, esas que siendo tan sencillas te sacan de cualquier apuro pues son versátiles, cómodas, atemporales y se adaptan a cualquier estilo. Si piensas que esa camisa blanca es aburrida y no te la quieres poner más, quédate, para que te convenzas que aún tiene mucho por dar.

Tipos de blusas blancas y consejos para combinarlas

Después de ver estas ideas, te volverás fan de las blusas y camisas blancas, prometido:

Camisas

Las camisas blancas fueron pensadas para usarse exclusivamente con looks formales ha dado un giro radical convirtiéndose en la reina del street style. Su característico cuello y mangas largas le aportan a cualquier outfit un toque de elegancia y sofisticación, pero combinándola con los accesorios correctos puedes convertirla en tu aliada perfecta para un outfit chic, urbano, sporty o casual.

En el tópico de las camisas están las oversize o las tipo vestido, esas que te visten casi de inmediato y te proporcionan un aire relajado y muy estiloso.

Blusas manga larga

Las blusas de manga larga son perfectas para combinarlas con faldas o shorts, de esta manera se equilibra el look llevando cubierta la parte de arriba y descubierta la de abajo. Aunque también te hacen lucir más formal si las utilizas con jeans o pantalones de vestir.

Blusas con manga corta, sin manga, con tirantes, etc.

Aquí hablaremos de las otras variedades que existen en las blusas blancas como las que no tienen mangas, los crop tops, etc. En definitiva, cualquiera que sea, si es en color blanco, te garantiza un estilo ganador.

T-shirt

Las playeras básicas blancas gritan ‘comodidad’, son perfectas para llevarlas en un outfit relajado y casual aunque también, si las accesorizas adecuadamente, puedes llevarlas con look más elevadas como faldas, trajes y blazers. El caso es que, lisas con algún estampado, las playeras blancas van con todo.

Texturas

Para que tu blusa blanca salga de la monotonía y le dé a tu outfit un toque más femenino, busca aquellas que tengan transparencias, texturas, bordados, aberturas o algún patrón, de esta manera será diferente a todas las demás y tu look dará un giro radical.

Ahora que ya sabes cómo combinar tus blusas blancas, no te deshagas de ellas y vuélvelas tus mejores aliadas.

¡No te vayas, sigue leyendo que esto te interesa!

Reacciona
Comparte