publicidad
Alessandra Ambrosio, un espectacular 'ángel' en la tierra.

¿Qué se requiere para ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret?

¿Qué se requiere para ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret?

No sólo tienen que estar guapas, estar en el desfile anual de Victoria's Secret es un proceso aterrador para las modelos

Alessandra Ambrosio, un espectacular 'ángel' en la tierra.
Alessandra Ambrosio, un espectacular 'ángel' en la tierra.

Todos los años, durante el mes de noviembre, el mundo de la moda se paraliza, el motivo, la pasarela en la que la marca de lencería Victoria’s Secret presenta su nueva colección.

Para este día no sólo se monta un gran espectáculo y los mejores cantantes del momento se suman al evento, la atracción principal son las modelos que desfilan por la pasarela, que sin lugar a dudas son algunas de las mujeres más guapas del planeta.

Pero ¿qué se necesita para poder formar parte del desfile de moda más famoso del mundo?

Sophia Neophitou Apostolou, la directora creativa del evento, habló con la revista Vogue del Reino Unido sobre el proceso de selección de las modelos.

“Son provisionalmente elegidas por John Pfeiffer, pero la decisión final la toma todo el equipo que se sienta alrededor de una mesa con luz muy dura por la que deben caminar las modelos. Todas deben hacerlo, incluso las chicas contratadas. Las pone increíblemente mal de los nervios”.

publicidad

Neophitou  asegura llegar al nivel para ser elegida “es como ser un atleta olímpico, debe estar en la cúspide de condición. No se trata de ser delgada ni nada de eso, sino de estar listas para dar lo mejor de sí en ese momento”.

Pero ser elegida no relaja a las participantes. Adriana Lima confesó que para la pasarela del año pasado hizo ejercicio dos veces al día con un entrenador profesional, se sometió  a una dieta de malteadas proteínicas durante 10 días en los que no probó nada sólido y dos días antes dejó de tomarse su galón de agua diario y 12 horas antes del show dejó de tomar líquidos completamente.

Este año el espectacular desfile se realizará el 13 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Revive lo mejor del Victoria's Secret Fashion Show del año pasado


publicidad
publicidad
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
Aretes, medias, ropa y todo tipo de artículos de moda con la imagen de la Virgen de Guadalupe se comercializan con éxito en diferentes escenarios. Estos accesorios son adquiridos tanto por los devotos como por quienes aprecian los diseños sin interés religioso.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
publicidad