Moda

Prendas y accesorios de Kate Middleton

¿Quieres lucir exactamente igual a la Duqueda de Cambridge? Divermas marcas han lanzado réplicas exactas de los aretes, el anillo y el vestido.
5 May 2011 – 5:39 PM EDT

El outfit que lució Kate Middleton, ahora la Duquesa de Cambridge, ha causado gran furor entre la gente que ama la moda. Miles de chica desean tener una réplica exacta de algunas de sus piezas como es en el caso de los pendientes. Pues ahora es posible, ya que QVC ha creado un par de aretes inspirados en los que llevaba ese día.

Según informó el sitio de Yahoo, estas piezas tienen un valor menor a los $100. Kenneth Jay Lane fue la creativa encargada de diseñadarlos con pedrería muy parecida a los diamantes y las perlas. Los pendientes cuentan con un remolino en la parte superior y una forma de pera.

Para combinar los aretes, nada mejor que el anillo de compromiso -el mismo que usó Lady Di- éste puedes conseguirlo en Nueva York, ya que el joyero chileno Jorge Valdés, quien trabaja para la firma The Natural Sapphire Company, realizó unas copias iguales en la Gran Manzana. Las réplicas tienen un costo que van de los mil dólares hasta los $100 mil.

Ahora que si deseas tener el look completo y llegar al altar vestida como la Duquesa de Cambridge, la casa de moda Faviana ha lanzado un traje bajo el nombre de Princesa Kate. El atuendo, hecho con satén y chiffón francés, ya está listo para ser producido y está disponible en dos tonos diferentes,

según informó el Daily Mail.

Otras empresas que ya han puesto manos a la obra en esta cuestión es el supermercado George at Asda y la cadena de moda barata Peacocks, además de las firmas Annette Carey y Allen B Schwartz que ya están comercializando réplicas del vestido.

RELACIONADOS:Belleza