publicidad

Playa, hombres y mucha moda

Playa, hombres y mucha moda

Si están considerando escaparse a la playa, les decimos cuáles son las tendencias para que caballeros que están brillando y deben considerar. ¡Tomen nota!

Las vacaciones ya llegaron y uno de los planes que seguramente están considerando muchos caballeros es una escapada a la playa. Pero, ¿acaso ya saben cuáles son las tendencias que están brillando y deben considerar?

El asesor en moda, Erick Cuesta, nos explicó lo 'in' para este verano e hizo énfasis en algunas prendas que los hombres deben usar para lucir muy sexys.

Jóvenes de 20 años

Lo que no deben usar:

Toda la ropa deportiva que tengan en su casa como sudaderas, shorts oscuros, también aquellas prendas que usen para estar en casa o dormir.

Lo que sí deben usar:

Bermudas, playeras con estampados coloridos, camisetas con rayas, zapatos deportivos tipo mocasín o sandalias. Por cierto, no olviden unos buenos accesorios como gafas de sol.

Hombres de 30 años

Lo que no deben usar:

Las playeras sport y jeans (demasiado calurosos) combinados con sandalia pata de gallo es una idea que debe quedarse en su imaginación. ¡No se atrevan a salir así!

Lo que sí deben usar:

Apúntense a la tendencia de las bermudas con estampado a cuadros, playeras de algodón en colores de la temporada y sandalias con corte sencillo. Los sombreros son el complemento ideal.

Hombres de 50 años

Lo que no deben usar:

Olvídense de crear un 'outfit' que mezcle una bermuda caqui, playera tipo polo en colores oscuros y ¡zapatos! Van a la playa, no a regar el jardín de su casa.

Lo que sí deben usar:

publicidad

La mejor opción son los pantalones 3/4 en colores claros como el beige o el blanco, unos mocasines en colores cálidos, una t-shirt y una camisa manga corta con estampados de la temporada.

El top que no puede faltares en su clóset para el verano:

1.- Camisetas estampadas.

2.- Bermudas de colores.

3.- Bermudas estampadas.

4.- Camisas de rayas.

5.- Pantalones blancos.

6.- Prendas de lino.

publicidad
publicidad
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
Aretes, medias, ropa y todo tipo de artículos de moda con la imagen de la Virgen de Guadalupe se comercializan con éxito en diferentes escenarios. Estos accesorios son adquiridos tanto por los devotos como por quienes aprecian los diseños sin interés religioso.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
publicidad