null: nullpx
botas

Piérdele el miedo a las botas blancas: ideas para combinarlas y verte fabulosa

Publicado 6 Ene 2021 – 11:17 AM EST | Actualizado 6 Ene 2021 – 11:17 AM EST
Reacciona
Comparte

Las botas son perfectas para las mujeres que buscan lucir impecables, modernas y llenas de estilo, pero sin sacrificar su comodidad.

Además de contar con una múltiple cantidad de modelos, texturas y colores, son excelentes para usarlas durante todo el año, pues combinan con casi cualquier prenda y pueden transformar nuestro aspecto al instante. ¿Quieres más?

En los últimos meses, las botas blancas han dominado las redes sociales y el feed de nuestras celebridades favoritas, colocándose como un must para las amantes de la moda.

Te mostramos algunas ideas que te inspirarán a agregar este ítem a tu look y lucir más fashionista que nunca. Sigue leyendo y atrévete a experimentar con tu clóset, ¡no te arrepentirás!

Cuadros y más cuadros

Este estampado es excelente para reflejar una personalidad empoderada y llena de confianza. Luce un elegante abrigo de lana y añade accesorios que no se noten demasiado, así lograrás el equilibrio perfecto entre sofisticación y feminidad.

¿Te declaras fan absoluta de este outfit? ¡Nosotras sí!

Los blazers sobresalen por ser cómodos, modernos y super chic. Llévalos con una blusa transparente y usa complementos que contrasten con el resto del conjunto.

Para mantener tu esencia sobria y profesional, utiliza un bralette que cubra la mayor parte de tu busto y evita combinar demasiadas texturas.

Look monocromático

¿Amas sobresalir y lucir atuendos de impacto? Debes elegir esta opción. Ya sea que lo uses con tonalidades claras o algo más oscuro, un total look siempre favorecerá tu estilo y le dará un refresh a tu imagen.

Busca unas botas que combinen con la mayoría de tu guardarropa y asegúrate de que sean tan fashionistas como tu. ¡Yasss!

Hasta los muslos

Usa tus botas largas favoritas y conjúgalas con unos jeans que se amolden a tu figura, un suéter de tortuga y una chamarra de cuero vegano o vinipiel.

El toque final puede ser un reloj discreto y un peinado sencillo, te sugerimos una media cola o algunas beach waves. ¿Necesitas más ideas? Da click aquí.

Minifalda

Las minifaldas son el match perfecto para quienes desean agregarle una vibra de sensualidad a su look. Puedes llevarla con prendas casuales o super elegantes, las opciones son infinitas.

La abertura en la pierna estilizará tu silueta y dará la impresión de que eres un par de centímetros más alta. ¡Wooow!

Este look no solo te hará lucir como la mejor amiga de Sabrina Spellman, también remarcará tu cintura y te adelgazará al instante.

¿Lo mejor de todo? El tacón de plataforma te dará mayor soporte y te permitirá hacer tus actividades diarias sin molestia alguna.

Boho chic

Este estilo sobresale por su romanticismo y feminidad. Elige un vestido super vaporoso y llévalo con un sombrero de gamuza y unos lentes que vayan acorde a la forma de tu rostro.

Resulta el atuendo indicado para conocer a un nuevo galán o salir de paseo con tus mejores amigas. ¿Te animas?

Casual y elegante

Los jeans son maravillosos para sacarte de cualquier apuro y lucir genial al instante. Usa unos botines con aplicaciones en color plata o dorado y prepárate para brillar como toda una estrella.

Con unos skinny jeans claros, lentes oscuros y una camisa básica se verá espectacular. ¡Amamos!

Toma en cuenta nuestras recomendaciones y presume un calzado que se adapte a tus gustos y necesidades. Una vez que lo intentes, tu imagen mejorará notablemente y te convertirás en todo un fashion icon. ¡Yasss, queen!

¿Qué outfit te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos de moda y estilo:

Reacciona
Comparte