null: nullpx
Consejos de Moda

Para que un look casual no se vea fachoso hay 6 reglas de moda que debes seguir

Publicado 27 Nov 2020 – 10:55 AM EST | Actualizado 27 Nov 2020 – 11:31 AM EST
Reacciona
Comparte

Toda mujer que se considere amante de la moda debe tener un armario con prendas que vayan de acuerdo a su estilo y luzcan perfectas en cualquier temporada.

Así como es necesario tener atuendos básicos (un little black dress, una camisa de seda o unos jeans que favorezcan la figura), también es importante contar con opciones que sean cómodas y relajadas, pero sin exagerar.

Te mostramos 6 consejos de moda para lucir un outfit casual y fresco, sin perder tu esencia fashionista.

Toma nota y anímate a darle un refresh a tu imagen. ¡Te verás fa-bu-lo-sa!

#1 Sporty chic

La tendencia sporty chic no se trata de ir a la oficina con un pants de terciopelo y tenis, consiste en crear atuendos que combinen prendas semi formales con elementos deportivos (playera, bomber jacket, joggins, etc).

Una buena forma de aplicarlo es vistiendo unos leggins de piel o vinipiel y agregando una sweatshirt tie-dye de algún color neutro. Puedes complementar con accesorios en dorado o plata.

En este caso, el contraste entre azul y blanco da como resultado un stylist look femenino y sofisticado. Con unos botines en punta y lentes negros se ve genial.

Dale una vibra rockstar con una sudadera de tu banda favorita y leggins oscuros. Este outfit es el favorito de celebridades como Kaia Gerber, Kendall Jenner y Kim Kardashian. ¿Te gusta?

#2 Complementos

Los accesorios son capaces de transformar cualquier look en un atuendo de alfombra roja. Ya sea que optes por una cadenita, unos aretes discretos o una boina, estas opciones te ayudarán a darle un boost a tu imagen.

Usa tu falda midi favorita, un suéter de tortuga negro y un blazer que sea una o dos tallas más grande. Para que luzca más elaborado, añade un cinturón que marque tu cintura, un mini bolso y lentes de sol.

O bien, opta por una sudadera, leggins y una chamarra de cuero. ¿Notas lo bien que contrastan las botas? ¡Nos encanta!

#3 Un solo color

¿Quieres un outfit de impacto pero tienes poco tiempo? Este atuendo te encantará.

Elige un color para que sea el protagonista de tu look y luce prendas que estilicen tu cuerpo mientras resaltan tus atributos.

Utiliza unos pantalones high rise, un suéter o camisa sin estampado (debe ser del mismo color) y un abrigo extra grande, esta conjugación mantendrá tu vibra elegante y chic.

Añade unos zapatos de piso o botines y tu bolso favorito. No olvides usar complementos discretos como unos aretes o un reloj.

Para darle un toque más sensual y cute, combina dos prendas del mismo tono y agrega una cadenita dorada y un clutch.

Resulta el look ideal para ir a comer con tus mejores amigas o tener un cita de amor. Es un conjunto moderno y femenino que no necesita mucho esfuerzo. ¡Amamos!

#4 Prendas holgadas

Una de las trends más populares en el mundo de la moda son los vestidos maxi. Sabemos que pueden ser un poquito desaliñados, no obstante, si aprendes a combinarlos con las prendas indicadas, obtendrás atuendos increíbles al instante.

Basta con que agregues una riñonera, lentes negros y accesorios dorados para verte tan linda como Hayley Bieber o Ariana Grande.

Combínalo con una chamarra de mezclilla y unos chunky sneakers que sean de un color oscuro. Una vez que lo intentes estarás lista para triunfar.

#5 Stilettos: el mejor aliado

Además de estilizar las piernas, darnos el aspecto de una femme fatale y agregarnos algunos centímetros de altura, los stilettos son capaces de mejorar cualquier outfit.

Escoge tu calzado favorito y llévalo con unos boyfriend jeans, una camisa o blusa básica y una chaqueta que sea amolde a tu figura.

Piensa en un color que favorezca tu color de piel y anímate a reflejar una personalidad empoderada, moderna y llena de confianza. El negro, azul marino, rojo magenta, café oscuro y verde petróleo son grandes opciones.

Dobla la bastilla del pantalón dos o tres centímetros arriba de los tobillos, de lo contrario acortarás tus piernas y te verás más bajita.

¿Quién dijo que era imposible usar ropa de verano en invierno? Usa tu falda favorita y presúmela con un sweater sencillo y elegante; no solo te mantendrá calientita, también te permitirá reutilizar prendas de otras temporadas (y ahorrar dinero).

Los tacones harán que tus piernas se vean kilométricas, ¿puedes notarlo?

#6 Casual (pero no demasiado)

Tus looks casuales no tienen porqué ser aburridos y sin chiste. Escoge una t shirt blanca y lúcela con unos jeans que se acoplen a tu silueta; te sugerimos un corte skinny o high waist.

Para lucir un atuendo más fancy, añade un blazer y botines de gamuza.

¿Buscas algo aún más elegante y chic? Sustituye la blusa por una camisa de seda y agrega tus stilettos o botines favoritos. Asegúrate de que ningún color sobresalga más que otro, el objetivo es presumir un outfit sobrio y moderno que te haga lucir profesional.

Es el perfect match de las mujeres que desean proyectar seguridad y confianza en un dos por tres. ¿Te animas a probarlo?

Sigue nuestras recomendaciones de estilo y prepárate para marcar tendencia. Te verás (y sentirás) más guapa que nunca, ¡yeiii!

¿Qué consejo agregarías a la lista? Escríbelo en los comentarios.

mini:


¡Hey, espera! No te vayas sin antes leer esto:

Reacciona
Comparte