null: nullpx
Bodas

Para las mujeres que no quieren casarse usando el típico vestido, estos outfits son ideales

Publicado 29 Oct 2018 – 07:55 PM EDT | Actualizado 29 Oct 2018 – 07:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque la tradición del vestido de novia sigue estando muy arraigada, hay mujeres a las que no les gusta lo convencional y prefieren buscar opciones diferentes para el día de su boda.

Si eres una de ellas, aquí te compartimos muchas ideas de pantalones, trajes, shorts, vestidos cortos y mucho más.

#1

Este conjunto de dos piezas es simplemente hermoso. A pesar de no ser un vestido, conserva la delicadeza nupcial y el romanticismo gracias a su escote.

#2

Este traje de novia es lindo y realmente delicado. Funciona muy bien para un evento de día, pues se combina con una bella blusa floreada en tonos pastel.

#3

¿No te enloquece este conjunto? Es ideal para una boda en jardín, playa o cualquier otro exterior. Tiene el glamour nupcial exacto para que te veas divina.

#4

Si tienes una personalidad sexy y quieres lucirte al máximo en tu boda, acertarás por completo si te inspiras es este combinado de pantalón con bustier.

#5

Para novias que aman mostrar las piernas y no quieren un largo y estorboso vestido que les impida bailar, un modelo como éste puede ser simplemente perfecto.

#6

Aquí tenemos otra opción de vestido inusual que puede ser excelente para una boda en jardín, durante la primavera o el verano.

#7

Sin lugar a dudas este traje nupcial es completamente protagónico. No pasarás desapercibida con él, porque tiene el dramatismo de cualquier vestido largo.

#8

¿Tienes pensado que tu boda sea tipo coctel? Entonces puedes lucir un diseño tan sencillo y divertido como éste, que incluso trae bolsillos.

#9

Para una mujer muy fashion y vanguardista, un vestido con dobladillo de plumas es un sueño hecho realidad. Te sentirás cómoda y glamurosa en tu boda.

#10

En la foto de abajo vemos un jumpsuit divino, lleno de lentejuelas y detalles que son perfectos para una novia moderna y sofisticada. Tal vez la boa está de más, pero fuera de eso es un grandioso look.

#11

La fluidez de la falda pantalón de este atuendo lo hace parecer una visión angelical. El diseño tiene un buen balance entre la novia tradicional y la novia innovadora.

#12

Si estás muy orgullosa de tu abdomen, lúcelo al máximo el día de tu boda con un crop top que te hará ver como una sirena nupcial.

#13

Para novias coquetas y sumamente sofisticadas, un vestido como éste puede resultar maravilloso. Tiene todo para ser un éxito: escote amplio, buena estructura y detalles suaves.

#14

¿Alguna vez imaginaste que podrías llevar pantalones capri a tu boda y verte divina? Pues este diseño nos demuestra que la elegancia puede ser muy versátil.

#15

Si amas la moda con locura, te sentirás sumamente orgullosa de llevar un vestido así a tu boda. Es una pieza sencilla, pero el detalle de los dos largos la convierte en algo memorable.

#16

He aquí otro diseño que nunca podría pasar desapercibido. La falda súper corta simula un saco y para rematar lleva los hombros descubiertos.

#17

Este vestido es simplemente divino. La delicadeza del bordado hace que se sienta especial a pesar de tener el corte clásico de una prenda de coctel.

#18

Para novias femeninas y románticas, este diseño puede funcionar maravillosamente. Las transparencias hacen que se vea delicado, pero completamente sexy a la vez.

#19

A pesar de ser blanco y tener un enorme olán, este conjunto luce muy rock and roll. Funciona perfecto para una boda de noche o de día.

#20

Si decides usar un vestido como éste, seguramente generarás impacto y admiración de todos tus invitados. Es ideal para novias súper delgadas, porque la tela está hecha para dar volumen.

#21

¿ Te casarás a través de un rito o ceremonia espiritual? Entonces has encontrado el look perfecto para ese día. Este conjunto comunica paz, armonía, libertad y relajación.

#22

La desnudez sugerida y las transparencias definen la esencia de este extraordinario vestido. Sin duda es uno de nuestros favoritos, pero requiere de una novia muy segura para lucirlo en todo su esplendor.

#23

En sintonía con el vestido pasado, éste también refleja muchísima sensualidad. Si decides llevarlo a tu boda ¡no te recomendamos invitar a nadie de la familia!

#24

Pocos vestidos largos y adornados pueden ganarle a éste en su espectacularidad. Más que un traje nupcial, es una obra de arte que nos recuerda a una bailarina en todo su esplendor.

#25

El encaje en los vestidos de novia cortos es sumamente favorecedor. Brinda un aire romántico, sin necesidad de ser excesivo.

#26

Un vestido corto sencillo puede ser realmente lindo, si sabes combinarlo con los accesorios adecuados. El de la foto de abajo se ve muy dulce con una banda en la cabeza.

#27

Los vestidos de novia estilo bata son muy elegantes. Si el tuyo lleva una abertura al frente, además te verás sensual y sofisticada.

#28

Este vestido sin duda es ultra glamuroso: corto, lleno de lentejuelas y con una cola transparente. Te verás como toda una diosa.

#29

He aquí otro vestido completamente diseñado para generar un gran impacto. Juega con las transparencias para ofrecer un look sexy y delicado que cualquier novia desearía.

#30

Este jumpsuit transparente es el sueño de cualquier novia. Tiene un toque atrevido que lo hace todo un statement de moda nupcial. ¿Te lo pondrías?

#31

Un modelo sencillo como el de la foto de abajo, cobra vida gracias a accesorios como la capita y las botas a juego. ¿No te encanta?

#32

Aquí hay otro ejemplo donde la chaqueta transparente le da el toque especial a todo el outfit. Se nos hace una opción ideal para una boda tipo campirana.

#33

Este lindo vestido tiene el toque nupcial sin lugar a dudas, pero cobra un aire juguetón e informal gracias al largo de la falda. Sumamente juvenil.

#34

Si estás buscando un jumpsuit para tu boda, el de la foto de abajo puede ser una gran inspiración. Sus olanes, cuello en 'V' y amplio pantalón son la combinación perfecta entre elegancia y feminidad.

#35

Este conjunto grita 'moda' por donde se vea. Es ideal para una novia apasionada de lo avant garde, ya que su larga cola e innovador diseño no pasarán desapercibidos.

#36

Este traje está estilizado de una manera muy dramática, con velo y toda la cosa. Aunque si lo vemos fuera del contexto de la foto, es bastante sencillo y realmente elegante.

#37

Aquí tenemos otra opción realmente rockera. Una sudadera blanca con muchos adornos, combinada con unos pantalones a juego. Nos gusta para una boda muy casual.

#38

Aquí tenemos un vestido corto lleno de detalles inusuales que te pueden gustar, desde el corte amplio, hasta los hombros descubiertos de una manera muy coqueta.

#39

Este modelo es uno de nuestros favoritos de toda la lista. Se trata de un jumpsuit lleno de detalles bordados que llama la atención a primera vista. Si a eso le sumamos la cola sujeta a la cintura, no extrañarás llevar un vestido.

#40

Si vas a romper las reglas al no llevar un vestido convencional en tu boda, ¿por qué no elegir además un diseño que no sea blanco sino dorado, como este jumpsuit?

#41

¿Qué opinas de este pequeño y brillante vestido de novia? Si te casarás por la noche y tu boda será muy juvenil, seguro que te verás perfecta.

#42

Te compartimos este jumpsuit que brilla de manera sutil y elegante. Lo puedes usar si tu boda es nocturna y quieres mantenerte guapa y sencilla.

#43

Aunque no lo creas, también hay opciones de shorts nupciales como los de la foto de abajo. Van acompañados de una chaqueta corta para que luzcas lo que sigue de cool.

#44

Aquí te presentamos otro vestido corto que puedes usar tanto de día como de noche. Tiene un glamour delicado que nos recuerda a los años 30.

#45

El coqueto vestido de la foto de abajo viene con abrigo incluido, así que estarás completamente lista para decir “sí, acepto”. Combínalo con zapatos audaces para verte juvenil.

#46

Este jumper nupcial es sencillamente divino. Tiene una delicadeza y un aire tan romántico que no hay manera de que te veas más bonita el día de tu boda.

#47

Para mujeres elegantes y con mucha clase, este vestido nupcial corto con estructura tipo saco puede ser la opción perfecta. Totalmente sofisticado.

#48

Te compartimos una propuesta más de jumpsut nupcial. En este caso destaca por ser semitransparente y estar cubierto por un delicado encaje.

#49

Los vestidos inspirados en la delicadeza de las bailarinas son ideales para cualquier novia. Éste permitirá que te sientas hermosa y cómoda en tu gran día.

#50

Cerramos esta lista con una propuesta más de jumpsuit que tiene la sencillez y elegancia suficientes para que te sientas como una reina el día de tu casamiento. ¿Te gustaría usarlo?

También deberías leer:

Reacciona
Comparte