publicidad

Para curvas las de Selena Gómez

Para curvas las de Selena Gómez

La cantante subió una foto en bikini a redes sociales y dejó claro que sus curvas están de muy buen ver.

No cabe duda que el pajarito azul sigue deleitándose con las sexis fotos de muchas famosas, en esta ocasión fue Selena Gómez la que impactó con una de estas.

La intérprete de Love you like a love song decidió regalar a todos sus fans una foto en la que aparece en un diminuto y ardiente bikini.

Esta fue posteada en su página personal de Twitter. Gomez aparece tomando el sol y disfrutando de una fría bebida, además agregó el siguiente mensaje:  “¡Necesito sol!”.

Esta belleza de mujer se encuentra en las playas de Florida, trabajando en lo que será su nuevo proyecto la filmación de Spring Breakers. Sin embargo, decidió darse un pequeño descanso para celebrar el cumpleaños de su adorado novio, Justin Bieber.

Con esta imagen nos ha dejado muy claro que esta famosa ya no es una niña y que sus curvas muy probablemente se convertirán en las consentidas de miles de caballeros.

¿Te gusta cómo luce en este sexi bikini? Opina

publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Este 2017 está a punto de terminar y Google ya también realizó su recuento del año. Sorpréndete al descubrir cuáles fueron los temas, las celebridades y las tendencias más buscadas de la comunidad hispana en Estados Unidos.
publicidad