publicidad

Pantalones pescadores, lo más 'in'

Pantalones pescadores, lo más 'in'

Esta prenda se convierte en una excelente opción para que luzcas muy 'chic', cómoda y fresca, y además logres varios 'looks'.

El verano aún no termina, así que síguele sacando provecho con la ayuda de las diferentes prendas. En esta ocasión, el pantalón pescador o capri se convierte en una excelente opción para que luzcas muy 'chic', cómoda y fresca.

La asesora de moda, Adriana Castro, nos dio algunos consejos para combinar esta prenda y lograr varios 'looks', de acuerdo a la ocasión.

1.- Algo casual: Puedes lucir un capri blanco con una camisa de denim. Este 'outfit' es ideal para una tarde de amigas o una cena.

2.- Para las más atrevidas: Los estampados son la opción ideal. Uno de los que se ha convertido en toda una tendencia es el de camuflaje. Es importante que lo combine con piezas en colores sólidos.

3.- Una fiesta: Unos de mezclilla muy entallados, úsalos con una blusa de cuero o con brillantes. Lograrás ser el centro de la fiesta.

4.- Una cena con el galán: Los capri con estampado de lunar es una de las piezas más románticas. Seguro no te quitará el ojo de encima.

publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
publicidad