null: nullpx
calzado

Olvídate de los stilettos. Según las marcas de alta costura, lo de hoy son los tenis en la oficina

Publicado 3 Mar 2020 – 11:37 AM EST | Actualizado 3 Mar 2020 – 11:37 AM EST
Reacciona
Comparte

La vida de una working girl no es nada fácil: pendientes, juntas, reuniones, comidas de trabajo y hasta el transporte público forman parte de una rutina que requiere de toda nuestra movilidad para ser eficientes y lucir sofisticadas al mismo tiempo.

Es imposible pensar en tacones altos, stilettos o plumps cuando nuestro ritmo de vida es tan cambiante, es por eso que los grandes diseñadores han creado zapatos bajos que son perfectos para llevar de día, de noche, a la oficina o un viernes casual, con la seguridad de que te verás bien y te sentirás cómoda.

Con el fin de que vayas al último grito de la moda, te mostramos algunos de los zapatos que serán tendencia durante esta temporada y que, estamos seguras, te encantarán:

#1 Mocasines

Además de volver en su versión más clásica con modelos en color negro, gris, azul marino o incluso de charol, en 2020 vienen cargados con una vibra mucho más moderna y arriesgada.

A diferencia de años anteriores, esta vez presentan una pequeña modificación que nos permitirá verlos en animal print, colores llamativos y con aplicaciones. Estos zapatos son ideales para combinarlos con jeans ( skinny, slouchy, acampanados y hasta culottes), trajes sastre, vestidos y mini faldas.

#2 Tenis Superstar

Atemporales, sencillos e infinitamente versátiles. Son sólo algunos de los adjetivos con lo que podemos definir a estos tenis que han acompañado a generación tras generación en el mundo de la moda.

Ya sea para combinarlos con un sofisticado vestido, un traje sastre o unos jeans con una camisa blanca para un viernes casual, estos tenis son el complemento perfecto para cualquier outfit.

#3 Ballerinas

Clásicas, en negro absoluto, bicolor o con animal print, son perfectas para lucir cómoda, elegante y llena de estilo. Gracias a su versátil (y adorable) diseño puedes adaptarlas a cualquier outfit: desde el clásico little black dress, hasta algo más arriesgado como un look que vaya por bloques de color.

#4 Tenis Chanel

La casa de moda de alta costura ha decidido olvidarse de los tenis blancos y confirma que esta temporada estará llena de detalles fluorescentes, discretos y sofisticados.

Son la opción perfecta si quieres verte moderna y cómoda, sin perder la elegancia y el estilo característico de Chanel.

#5 Zapatos con calcetines

Esta tendencia, además de ser una de las más difíciles de dominar, es también una de las más controversiales. Aunque la combinación parezca inadecuada o fuera de lugar, te aseguramos que si sabes utilizarla correctamente, marcarás una nueva tendencia en tu oficina.

#6 Sandalias con aplicaciones

No todas las propuestas tienen que ver con zapatos cerrados, estas sandalias con aplicaciones son perfectas para lidiar con climas cálidos o un viernes el ‘dress code’ en la oficina es mucho menos serio

#7 Sneakers de Alexander McQueen

Si formas parte de las mujeres que tienen la oportunidad de llevar tenis a la oficina cuantas veces quieras, entonces aprovecha para hacer un ‘statement’ de estilo con unos de Alexander McQueen. Sabemos que son costosos, pero te aseguramos que la inversión valdrá cada peso.

Ahora que conoces las últimas tendencias que toda working girl debe usar, te invitamos a que tomes el control de tu estilo y lo definas de la forma en la que más te guste. Recuerda que la única persona que debe (y puede) tener una opinión respecto a tu look, estilo y porte, eres tu.

Sé parte de esta cómoda e innovadora tendencia y conviértete en el icono de moda de tu oficina.

¿Conoces otro calzado que sea ideal para esta tendencia? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte