null: nullpx
Consejos de Moda

¡No guardes tus vestidos! Ideas para usarlos durante la temporada de frío

Publicado 9 Oct 2020 – 02:18 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2020 – 02:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

El frío ya está llegando a distintas regiones y con él vienen muchas tendencias de moda, así como prendas indispensables en tu guardarropa.

Sin embargo, eso no quiere decir que debas guardar tus vestidos favoritos. Existen diversos tips para usarlos durante esta temporada, toma nota.

Con botas altas

Las botas que llegan arriba de la rodilla o a medio muslo, son excelentes para llevarse con vestidos cortos. Te protegerán del frío y harán que te veas más alta de lo normal, ¡un total acierto!

Usando una biker jacket

Para mantenerte en una temperatura agradable, sobre los vestidos coloca una chamarra de cuero o un material similar. También puedes agregar una mascada o bufanda para calentar tu cuello.

Calcetas largas

Otro consejo es conseguir calcetas largas de distintos colores para combinar con tus prendas favoritas. Puedes usarlas con botines o tenis para conseguir ese resultado fashionista.

Con un suéter calientito

Sin duda, los suéteres son de los elementos que no pueden faltar en el guardarropa durante el otoño y el invierno. Y hay dos maneras de llevarlos con vestido. Una de ellas, es colocarlo por encima, haciendo que luzca como una falda.

O bien, si el vestido no es ajustado, puedes colocar el suéter por debajo de éste. Eso sí, debes asegurarte que los colores y estampados de las prendas combinen a la perfección.

Complementa con un abrigo largo

Agregar una capa extra evitará que pases frío pero sin arruinar tu outfit. Es conveniente que el abrigo sea de un tono neutro, como negro, beige o gris. Si quieres algo mucho más llamativo, elige uno con un estampado tartán, es decir, de cuadros.

Medias negras

Este truco es uno de los más sencillos y que te permitirán usar cualquier vestido sin restricciones. Sólo debes usar medias negras, pueden ser de nylon o si la temperatura es muy baja, consigue unas tejidas o térmicas.

Usar blusas de cuello de tortuga

Los vestidos ceñidos y con escote también pueden utilizarse en la temporada de frío. Coloca debajo una blusa o camiseta de manga larga y cuello alto. Es mejor que ésta sea en colores básicos como el negro o azul marino.

Con biker shorts

Si no quieres dejar de mostrar tus piernas en los días de otoño e invierno, usa biker leggins (mallas de ciclista). Van mejor con las prendas sueltas y que llegan al medio muslo.

Una sudadera grande

Otra manera de protegerte del frío al usar vestidos, es portando una sudadera grande, también conocida como hoodie, por encima. Complementa con tus tenis preferidos y así conseguir un look sporty.

Agrega un chaleco

Para tener mayor movilidad y dejar los brazos al descubierto, agrega un chaleco a tu outfit. Puede ser de cualquier material, como tejido o de mezclilla.

Usando un cárdigan

El cárdigan es uno de los accesorios más versátiles y de los favoritos para el otoño. Usa uno colorido que le agregue diversión a tu look sin sacrificar la comodidad.

¿Cómo usas vestidos en el otoño e invierno?

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte