publicidad
Para boletos y detalles visita www.miamifashionweek.com (cortesía: Latin Iconos)

Nastassja Bolívar estará presente en el Miami Fashion Week

Nastassja Bolívar estará presente en el Miami Fashion Week

La reina estuvo presente en la primera conferencia del evento que se realizará en la ciudad de Miami del 15 al 18 de mayo.

Para boletos y detalles visita www.miamifashionweek.com (cortesía: Latin...
Para boletos y detalles visita www.miamifashionweek.com (cortesía: Latin Iconos)

Los más grandes de la moda se reunirán este mes de mayo para celebrar el Miami Fashion Week. El evento contará con la presencia de los reconocidos diseñadores Custo Barcerlona, Ágatha Ruiz de la Prada, Nicolás Felizola, Sherri Hill, entre otros que conforman la agenda del 15 al 18 de mayo en el Centro de Convenciones de Miami Beach.  

Nastassja Bolívar, reina de Nuestra Belleza Latina y ex Miss Nicaragua, estuvo presente en la primera conferencia de prensa junto a la fundadora y presidente del evento Beth Sobol. Allí se anunció a Eastern Air Lines como patrocinador oficial. Ed Wegal, presidente y CEO de la firma, comunicó que como parte de esta unión, cinco diseñadores tendrán la oportunidad de competir para crear el nuevo uniforme de las azafatas de la aerolínea. Cada uno presentará su propuesta en la pasarela y el 15 de mayo se conocerá al ganador. 

publicidad

El Miami Fashion Week es una plataforma internacional para que diseñadores establecidos y emergentes presenten sus propuestas a compradores internacionales, prensa y ejecutivos de la industria.

Para más información o compra de boletos visite  www.miamifashionweek.com

publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
publicidad