Moda

Nastassja Bolívar estará presente en el Miami Fashion Week

La reina estuvo presente en la primera conferencia del evento que se realizará en la ciudad de Miami del 15 al 18 de mayo.

Los más grandes de la moda se reunirán este mes de mayo para celebrar el Miami Fashion Week. El evento contará con la presencia de los reconocidos diseñadores Custo Barcerlona, Ágatha Ruiz de la Prada, Nicolás Felizola, Sherri Hill, entre otros que conforman la agenda del 15 al 18 de mayo en el Centro de Convenciones de Miami Beach.  

Nastassja Bolívar, reina de Nuestra Belleza Latina y ex Miss Nicaragua, estuvo presente en la primera conferencia de prensa junto a la fundadora y presidente del evento Beth Sobol. Allí se anunció a Eastern Air Lines como patrocinador oficial. Ed Wegal, presidente y CEO de la firma, comunicó que como parte de esta unión, cinco diseñadores tendrán la oportunidad de competir para crear el nuevo uniforme de las azafatas de la aerolínea. Cada uno presentará su propuesta en la pasarela y el 15 de mayo se conocerá al ganador. 

El Miami Fashion Week es una plataforma internacional para que diseñadores establecidos y emergentes presenten sus propuestas a compradores internacionales, prensa y ejecutivos de la industria.

Para más información o compra de boletos visite  www.miamifashionweek.com

RELACIONADOS:Belleza