publicidad
Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. Imagen GQ

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos

La famosa creará una línea de zapatilas para Royal Closet y la presentará en la feria internacional de calzado SAPICA en Guanajuato.

Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. I...
Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. Imagen GQ

La conductora no sólo se ha dedidaco al mundo del espectáculo, también ha probado suerte en la moda. Primero lo hizo con prendas y ahora ha decidido lanzar una colección de zapatos.

Según informó el portal de Quien.com, Monserrat Oliver creará una línea de zapatilas para su famosa marca Royal Closet.

“Como mujer yo creo que lo que más tengo en mi clóset son zapatos...sin exagerar tendré unos 150 pares. A todos les tengo un cariño muy especial, pero hay unas botas que para viajar y andar del diario no me las quito, ya me dicen que si son marca ‘Yaqui', o sea 'Ya quítatelas'", dijo al sitio antes mencionado.

La famosa presentará este proyecto el 28 y 29 de marzo en la feria internacional de calzado SAPICA en León, Guanajuato.

publicidad

Acerca sobre las tendencias que ofrecerá, creemos fielmente que serán diseños pensados en la mujer moderna y activa que busca comodidad, pero a la vez elegancia y sofisticación.

publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
publicidad