Moda de otoño, una verdadera fiesta de sensualidad

Cortes ceñidos, telas tableadas, escotes, rayas, estampado animal y floral forman parte de la nueva colección de la firma Julio.
29 Jul | 2:08 PM EDT

Por: Monserrat Cruz

La temporada de invierno está por tocar a nuestra puerta y para que no nos tome por sorpresa, les tenemos un pequeño adelanto de las últimas tendencias que nos ofrece la firma Julio, a través de un sensual shooting.

Higinio Andrade, director de Imagen de JULIO fue el encargado de recrear un ambiente de elegancia y glamour. Las imágenes de la nueva campaña estuvieron a cargo de la mente creativa del artista gráfico Gregory Allen y cla belleza que se encargó de dotar de feminidad a este proyecto fue la modelo brasileña, Kamila Hansen Polas.

Un escenario frío y sin vida se convirtió en una verdadera fiesta de sensualidad y coquetería en cada imagen.

¿Te imaginas cómo será la mujer la próxima temporada de frío? La reconocida firma busca representar a una mujer independiente, trabajadora, coqueta, interesante, fuerte y atrevida. ¿Te identificas? Entonces entenderás la versatilidad de cada una de las piezas, las cuales te permiten  dsarrollarte en diversos ámbitos, sin dejar de lado tu estilo y sensualidad.

Cortes ceñidos, telas tableadas, escotes, rayas, estampado animal y floral; colores como el naranja, rojo, café, negro, verde y una impresionante gama de morados y rosas; y una gran variedad de prendas de punto y sobre todo un estilo envidiable caracterizan a la nueva colección.