publicidad
En la entrega de los MTV europeos, la cantante dejó al descubierto el tatuaje que tiene debajo de su seno.

Miley mostró su tatuaje 'secreto'

Miley mostró su tatuaje 'secreto'

La cantante dejó al descubierto el tatuaje que tiene debajo de su seno izquierdo.

En la entrega de los MTV europeos, la cantante dejó al descubierto el ta...
En la entrega de los MTV europeos, la cantante dejó al descubierto el tatuaje que tiene debajo de su seno.

¿Niña buena?

Tal parece que Mliley Cyrus está cansada de la imagen de niña buena, que por muchos años la caracterizó. Por ello, ahora más que nunca la cantante trata de mostrar su lado más rebelde y sexi, demostrando que ya es toda una mujer.

Los diferentes looks que ha mostrado son prueba de ello. Mini shorts, leotardos y atrevidos escotes son algunas de las piezas que ya figuran como las favoritas de la famosa.

Cyrus sigue siendo noticia y en la pasada entrega de los Europe Music Awards 2010, su outfit se convirtió en el centro de las miradas, pero no porque haya sido una increíble creación, sino que el escote de su vestido dejó al descubierto un tatuaje que dice Just Breathe, el cual está justamente debajo de su seno izquierdo.

publicidad

Pero esa no ha sido la única prenda que ha causado polémica. En una emisión de la televisión alemana, la intérprete de 7 Things usó un sexi corsé, pantaletas beige y una especia de tela transparente que intentaba cubrir parte de su cuerpo.

Muchos consideran que a sus 17 años no debería comportarse de esta manera, pues aún sigue siendo una niña, cosa que a Cyrus no le ha importado. Su actual imagen demasiado sensual, sus bailes, atuendos y su comportamiento inapropiados, se han convertido en su peor pesadilla para su reputación.

publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
publicidad