null: nullpx
botas

Miley Cyrus lució unas botas brillantes que amarás y puedes conseguir sin fundirte

Publicado 2 Feb 2018 – 01:19 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

Miley Cyrus  pasó de aparecer en la alfombra roja con looks que harían que hasta las más osadas se sonrojaran a una elegante famosa que usa vestidos de diseñador. Pero, antes de que ella escandalizara al público con sus extravagantes prendas, otros artistas hacían lo mismo.

Uno de ellos es  Elton John, el famoso cantante que, si bien no es tan osado como Miley, es bastante conocido por su excéntrico estilo. Además de sus hermosas canciones, siempre podemos esperar que use lentes extraños y trajes llenos de brillos. En la ceremonia de los  premios Grammy, los dos se juntaron para cantar  Tiny Dancer, uno de los hits más grandes de John, y ahora Miley usó su cuenta de  Instagram para publicar su propio homenaje al cantante.

Brillos y más brillos

Elton John se retira de los escenarios para pasar más tiempo con su familia, pero antes de eso está realizando una última gira mundial y el 30 de enero realizaron un concierto en homenaje al cantante en el que participaron Sam Smith, Chris Martin (de Coldplay) y Miley, entre otros.

Para presentarse ella eligió un pequeño mono plateado y unas botas espectaculares que llegaban hasta sus rodillas. Sin dudas es un look no apto para chicas conservadoras, pero si los brillos son lo tuyo y no tienes miedo de usar prendas osadas, entonces puedes encontrar algunas opciones  low cost en Internet.

La mayoría de nosotras no somos cantantes famosas, pero eso no significa que no podamos vestirnos como tales. Solo debes tener precaución de usar ropa sencilla y monocromática, de lo contrario tu look se verá muy recargado. Para una noche con amigas o una fiesta informal, un par de botas altas y brillantes, como las que ofrecen ASOS y ALDO, son todo lo que necesitas para resaltar y verte a la moda, igual que Miley.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:botasMiley CyrusModaVix