publicidad

Michael Phelps es la nueva imagen de Louis Vuitton

Michael Phelps es la nueva imagen de Louis Vuitton

El ‘tiburón de Baltimore’ protagoniza una de las campañas más importantes de la firma francesa.     

Las grandes marcas de moda como Louis Vuitton andan en la búsqueda de las personalidades más sobrasalientes de cada ámbito, y en esta ocasión y con motivo de los Juegos olímpicos, Michael Phelps dejará las albercas para convertirse en modelo.

¿Qué opinas de que Michael Phelps sea la imagen de Louis Vuitton? Visita nuestros foros.

La firma francesa ha elegido al atleta como su nueva imagen para una de sus campañas más importantes de la temporada.

De hecho, las fotos de la publicidad ya se han dado a conocer e incluso están circulando en las redes sociales. En esta podemos apreciar a este sexi bombón sumergido en una bañera vistiendo solo un pequeño traje de baño deportivo.

Phelps fue uno de los atletas más elogiados y también uno de los que consiguió más medallas, pues con éstas del 2012 reunió un total de 22 medallas en tres Juegos Olímpicos.

publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
La belleza mexicana de Maite Perroni y los hermosos rasgos colombianos de Sofía Carson se enfrentaron a la galanura boricua de Ricky Martin y a la elegancia venezolana de Edgar Ramírez. ¿Cuál de los cuatro quedó como el más 'fashionista'?
publicidad