null: nullpx
Familia Real

Meghan rompió el protocolo real con un vestido corto (¡y quedó tan linda que valió la pena!)

Publicado 30 Ago 2018 – 10:38 AM EDT | Actualizado 30 Ago 2018 – 10:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron en Londres a un musical que tiene como objetivo recaudar fondos para una de las instituciones de caridad del príncipe. En el evento, se vio a la duquesa con un minivestido negro que va contra las reglas de vestimenta de la familia real.

Meghan rompe el protocolo real en un evento

Parece que las vacaciones de verano se terminaron para la familia real y comienza la temporada de eventos. En la aparición más reciente del nuevo matrimonio real, la duquesa de Sussex atrajo todas las miradas con su atuendo. Y es que Meghan usó un vestido negro muy corto. De acuerdo con los medios locales, la prenda rompe las reglas de vestimenta de la familia real, que no permiten usar faldas por encima de la rodilla.

Además de usar una prenda corta, Meghan también daba la impresión de no llevar medias de nylon, algo que es obligatorio entre las mujeres de la realeza.

No quedan dudas de que estaba muy linda y elegante con ese atuendo. Muchos especularon que el look es una respuesta a los rumores de que Harry le habría pedido que se vistiera «más como la realeza», luego de que ella quisiera usar un traje inspirado en un smoking masculino.

Con este vestido corto inspirado en los trajes, Meghan demuestra una vez más que es la dueña de sus decisiones. Esta no es la primera ni la segunda vez que la duquesa rompe el protocolo. Después de casarse con el príncipe, usó un vestido que muestra sus hombros, algo que tampoco está bien visto.

El minivestido de Meghan Markle

El vestido usado por Meghan Markle, que imitaba a un traje, es de la tienda Judith & Charles y cuesta 595 dólares.

Meghan eligió unos stilettos negros para completar el look all black y optó por su ya tradicional moño como peinado.

No te vayas a ir sin leer...

Original Author: Christiane Gonçalves Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/christiane-goncalves
Original ID value: 563478
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/mundo/563478/meghan-quebrou-regra-real-ao-usar-vestido-curtinho-e-ficou-tao-linda-que-valeu-a-pena

Reacciona
Comparte