null: nullpx
abrigos

Meghan Markle y Kate Middleton coordinaron sus atuendos y el resultado es FABULOSO

Publicado 21 Nov 2018 – 05:37 PM EST | Actualizado 21 Nov 2018 – 05:37 PM EST
Reacciona
Comparte

Los respectivos estilos de Kate Middleton y Meghan Markle suelen ser MUY diferentes, no obstante, en un par de ocasiones especiales ambas integrantes de la familia real británica han logrado coordinar sus atuendos sin habérselo propuesto.

Recientemente ambas lucieron una combinación ganadora muy propia de la época invernal londinense: botas, medias negras y abrigo largo en color vino.

El mismo día (pero en diferentes eventos) tanto Kate como Meghan optaron por el mismo outfit. Un vistazo basta para notar las acertadas similitudes:

En su visita al Laboratorio de Neurociencias del University College de Londres, Kate Middleton aprendió más sobre las nuevas tecnologías en Reino Unido para hacer frente a lesiones cerebrales en niños y adultos.

Para permanecer cómoda en el evento y sólo concentrarse en la parte didáctica, optó por una combinación de falda y chaqueta color vino. La parte superior destacó con un suéter cuello de tortuga en color negro.

La falda de Kate lleva la prestigiosa firma francesa Paule Ka. Esta pieza en particular es más corta de lo usual según las preferencias que Kate ha mostrado.

Por otra parte, la duquesa de Cambridge enfrentó el clima invernal de Reino Unido usando medias negras con unas elegantes botas de la firma Tod. Lo anterior se coronó con un complemento discreto y elegante: una lujosa bolsa estilo clutch de la marca Mulberry.

Mientras Kate estaba en la mencionada casa de estudios, Meghan acudió a la Cocina Comunitaria de Hubb para preparar algunas deliciosas recetas a las mujeres residentes.

En el recinto, la duquesa de Sussex estuvo escuchando a sus interlocutoras, cocinando y dando a conocer algunas expectativas sobre su futuro bebé (Incluso aprovechó para lucir baby bump).

Las medias negras sin duda son un MUST para el invierno. Meghan las portó con unas hermosas botas de la marca Givenchy.

En cuestión de detalles, Meghan y Kate también coincidieron, ¿notaste cómo ambas optaron por una cómoda coleta hacia atrás para su peinado?

El invierno es sin duda una de las mejores épocas para los colores oscuros y las texturas versátiles ¿Te apetece imitar un look similar al de Meghan y Kate? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte